BECAS
DEL CAMPO MarÍa Lis
capítulos de libros
Título:
Educación Alimentaria Nutricional en Escuelas Primarias: Diagnóstico Participativo con los docentes de una escuela municipal de Córdoba.
Autor/es:
DEL CAMPO ML; VARA M; DÁVILA M; NAVARRO A
Libro:
ENSEÑAR NUTRICIÓN: herramientas didácticas básicas para profesionales de la salud.
Editorial:
Universidad Nacional de Córdoba
Referencias:
Lugar: Córdoba; Año: 2010; p. 206 - 211
Resumen:
Se valora críticamente el desarrollo de las actividades planificadas en la fase de Diagnóstico del Proyecto de Extensión Universitaria ?Educación Alimentaria Nutricional en la Enseñanza Primaria: Capacitación a docentes de escuelas municipales de la ciudad de Córdoba? generado por la Cátedra de Didáctica y Metodología de la Enseñanza aplicada a la Nutrición de la Escuela de Nutrición, avalado por la Cámara de Operadores Frutihortícola de la ciudad de Córdoba y becado por la SEU. En dicho proyecto, se buscó generar la reflexión acerca de las prácticas pedagógicas y alimentarias además de planificar conjuntamente con los docentes técnicas y materiales didácticos válidos e innovadores.