BECAS
MINCHALA BUESTAN Carlos Leonardo
congresos y reuniones científicas
CARLOS MINCHALA; EDUARDO LANGER
Ciudadanías y futuro en contextos de desigualdades socioeducativas. Un estudio con estudiantes del nivel secundario del Partido de San Martín
Segundo Congreso Internacional de Ciencias Humanas ?Actualidad de lo clásico y saberes en disputa de cara a la sociedad digital"
Lugar: San Martín; Año: 2022;
CARLOS MINCHALA; EDUARDO LANGER
Demandas y luchas por el reconocimiento de jóvenes en contextos de desigualdad socioeducativa en las periferias del conurbano
III Jornadas en Democracia y Desigualdades
Año: 2022;
CARLOS MINCHALA; EDUARDO LANGER
La intensificación de las desigualdades socioeducativas en el espacio urbano del Partido de San Martín (Buenos Aires) en el marco de la pandemia
XIV Jornadas de Sociología. Sur, pandemia y después
Lugar: Buenos Aires; Año: 2021;
CARLOS MINCHALA; EDUARDO LANGER
Desafíos de aprender en pandemia e intensificación de las desigualdades socioeducativas: tensiones en los relatos de estudiantes del nivel secundario
Workshop Educación secundaria, desigualdad, pandemia y horizontes pospandemia
Año: 2021;
CARLOS MINCHALA; EDUARDO LANGER
Implicancias conceptuales y metodológicas de cartografiar la desigualdad educativa en contextos de pobreza urbana
1º Congreso Internacional en Ciencias Humanas. Humanidades entre pasado y Futuro
Lugar: Buenos Aires; Año: 2019;
CARLOS MINCHALA
Cartografía de las dinámicas de escolarización en contextos de precaridad. Un estudio con instituciones y sujetos de educación secundaria en el área del Reconquista
Primera Jornada doctoral en educación FLACSO-UDESA
Año: 2019;
CARLOS MINCHALA
Juventud-es, adultocentrismo y educación: Hacia un nuevo territorio socioeducativo
3er Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas
Lugar: Guayaquil; Año: 2017;
CARLOS MINCHALA
Jóvenes en el barrio San Roque: migración, estigmas e (in) seguridad
la VII Escuela Internacional de la Red Iberoamericana de Posgrado en Infancia y Juventud-RedINJU ?Migraciones, violencias, estigmas y resistencias en infancias y juventudes
Año: 2017;