BECAS
PANEIVA POMPA Juan Pablo
artículos
PANEIVA POMPA, JUAN PABLO; BAKKER, LILIANA; RUBIALES, JOSEFINA
Intervenciones en el ámbito escolar para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad: una revisión sistemática.
Revista de Psicología y Educación / Journal of Psychology and Education; Año: 2021 p. 208 - 231
RUBIALES, JOSEFINA; BAKKER, LILIANA; PANEIVA POMPA, JUAN PABLO; ALLE, ABRIL; DE PIZZOL, SABRINA
Familias de niños y adolescentes con diagnóstico de TDAH: Estrategias y pautas para el período de aislamiento social por el COVID-19
Cuadernos de Neuropsicología / Panamerican Journal of Neuropsychology; Año: 2021 p. 54 - 62
PANEIVA POMPA, JUAN PABLO; BAKKER¹, LILIANA; RUBIALES¹, JOSEFNA
Classroom Climate In The Secondary School Of Mar Del Plata
PSICOLOGIA ESCOLAR E EDUCACIONAL; Año: 2021 vol. 25 p. 1 - 9
RUSSO, DAIANA; RUBIALES, JOSEFINA; GONZÁLEZ, ROCÍO; BAKKER, LILIANA; PANEIVA POMPA, JUAN PABLO; PANEIVA POMPA, JUAN PABLO
Análisis comparativo de la percepción de padres y docentes de sintomatología de TDAH en niños.
Revista investigaciones en psicología; Lugar: Buenos Aires; Año: 2020 vol. 24 p. 50 - 57
PANEIVA POMPA, JUAN PABLO; BAKKER, LILIANA; RUBIALES, JOSEFINA
Clima Áulico en la escuela secundaria de la ciudad de Mar Del Plata
PSICOLOGIA ESCOLAR E EDUCACIONAL; Año: 2019
RUSSO, DAIANA; RUBIALES, JOSEFINA; GONZÁLEZ, ROCÍO; BAKKER, LILIANA; PANEIVA POMPA, JUAN PABLO
Análisis comparativo de la percepción de padres y docentes de sintomatología de TDAH en niños.
Investigaciones en Psicología; Lugar: Buenos Aires; Año: 2019
RUBIALES, JOSEFINA; RUSSO, DAIANA; PANEIVA POMPA, JUAN PABLO; GONZÁLEZ, ROCÍO
Revisión sistemática sobre los programas de entrenamiento socioemocional para niños y adolescentes de 6 a 18 años publicados entre 2011 y 2015
Revista Costarricense de Psicología; Lugar: San José; Año: 2018 vol. 37 p. 163 - 186
PANEIVA POMPA, JUAN PABLO; BAKKER, LILIANA; RUBIALES, JOSEFINA
Estado del conocimiento del clima áulico. Características socio-emocionales del contexto de enseñanza y aprendizaje
Revista Educación y ciencia; Lugar: Yucatán; Año: 2018 vol. 7 p. 55 - 64