BECAS
SERRA MarÍa Florencia
capítulos de libros
ALUCIN SILVIA; SERRA MARÍA FLORENCIA
Políticas educativas de inclusión digital en el nivel secundario. Un mapeo posible
La apropiación creativa de la tecnología en educación. Claves para su producción
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2023; p. 137 - 182
CASTRO, ALEJANDRA MARÍA; OLIVA, SILVIA; MARTINO ANDREA; ZANUTTINI LUISINA; DE LA FUENTE FEDERICO; VAN CAUTEREN ANALÍA; FRANCO BELÉN; SERRA MARÍA FLORENCIA; ALVAREZ SOFIA
Universidad, políticas públicas educativas y el derecho a la educación de los jóvenes: Aportes para (re)pensar estas interacciones
50 años del Taller Total. 5to. Encuentro Internacional La formación universitaria y la dimensión social del profesional: Hábitat, ciudadanía y participación
Lugar: Córdoba; Año: 2021; p. 362 - 371
SERRA MARÍA FLORENCIA; CASTRO, ALEJANDRA MARÍA
Universalización de la escolaridad y espacialidad. ¿Seremos capaces de pensar formas de espacialidad que alojen a todxs?
Espacialidad y educación: reflexiones y experiencias desde la investigación
Lugar: Córdoba; Año: 2020; p. 33 - 43
CASTRO, ALEJANDRA MARÍA; OLIVA, SILVIA; SERRA MARÍA FLORENCIA
La oportunidad del encuentro: algunas reflexiones en torno a la (co)construcción de conocimientos en la investigación sobre espacialidad en la escuela
Espacialidad y educación: reflexiones y experiencias desde la investigación
Lugar: Córdoba ; Año: 2020; p. 44 - 55
SERRA MARÍA FLORENCIA; VAN CAUTEREN ANALÍA; ZANUTTINI LUISINA
Espacios y tiempos en la escuela secundaria. El caso de dos instituciones de la ciudad de Córdoba
Espacialidad y educación: reflexiones y experiencias desde la investigación
Lugar: Córdoba; Año: 2020; p. 97 - 109
COLUSSI JAVIER; SERRA MARÍA FLORENCIA
Las utopías en el discurso pedagógico moderno: espacio escolar y futuros posibles
Educación y Utopías: nuevas miradas sobre un histórico vínculo
Lugar: Rosario; Año: 2019; p. 39 - 55
SERRA MARÍA SILVIA; PACENTI MARÍA CECILIA; SERRA MARÍA FLORENCIA
Escuelas con/sin grados. Tensiones entre lo establecido y lo innovador
Proyectando escuelas primarias no graduadas: Articulaciones pedagógicas y arquitectónicas en procesos educativos alternativos
Lugar: Santa Fe; Año: 2014; p. 8 - 19
JIMENA MARÍA NICOLAU; MARÍA FLORENCIA SERRA
Escuela: es hora de repensar las certezas
La pedagogía en el pensamiento contemporáneo. Debates, encuentros y desafíos
Lugar: Rosario; Año: 2011; p. 258 - 264