INVESTIGADORES
ZAMORA Eliana Vanesa
convenios, asesorías y/o servicios tecnológicos
Título:
Diseño y asistencia en implementación del Programa de Aprendizaje de Autorregulación Socio-emocional en entornos educativos Tramo 2 (PAS-2).
Autor/es:
CANET JURIC LORENA; ANDRÉS, M.; ANA GARCÍA CONI; ZAMORA ELIANA
Fecha inicio:
2017-03-01
Fecha finalización:
2017-12-01
Campo de Aplicación:
Ciencia y cultura-Sistema educativo
Descripción:
El objetivo de este servicio asistir en la implementación de un programa de aprendizaje de la autorregulación socio-emocional (PAS) para la Institución Educativa convocante . Este proyecto implica la promoción de habilidades de autorregulación cognitiva, emocional y comportamental para niños en edad escolar. Su importancia radica en que estas habilidades de autorregulación resultan críticas para el éxito tanto en aspectos claves del desarrollo infantil como en el desempeño escolar, el bienestar y la competencia social.