INVESTIGADORES
VILLALONGA PENNA Maria Micaela
libros
Título:
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA COMPRENSIÓN EN MATEMÁTICA
Autor/es:
CANIGIA MARIA LAURA; SERRANO, MARÍA SELVA; DIAZ ZULEMA; OROZCO, ELIZABETH; LIZARRAGA, SERGIO; JALIFE ROSANA; ORTIZ RAMON; FIGUEROA ANA MARÍA; SOSA NANCY; TORINO LUIS; TAPIA ALEJANDRA; CHAUQUI IRIS; SANTILLAN VALERIA; SANTILLAN FATIMA; GUERRERO NORA; VILLALONGA MICAELA
Editorial:
MINSITERIO DE EDUCACIÓN DE TUCUMÁN
Referencias:
Lugar: SAN MIGUEL DE TUCUMÁN; Año: 2008 p. 25
Resumen:
Se presnetan estartegias didácticas para el trabajo con situaciones problemáticas en las clases de matémática en 1°, 2° y 3°. Dichas estrategias se basan en la lectura comprensiva de las situaciones problemáticas presentadas, como vía de acceso y de inicio de los razonamientos lógico matemáticos inherentes a cada grado.