INVESTIGADORES
OCCELLI Maricel Ester
capítulos de libros
Título:
Introducción
Autor/es:
OCCELLI, M.; GARCIA ROMANO, L.; SOSA, C.A.
Libro:
Prácticas Científicas y Pensamiento Crítico en la Enseñanza de las Ciencias
Editorial:
Universidad Nacional de Córdoba
Referencias:
Lugar: Córdoba; Año: 2024; p. 12 - 18
Resumen:
Este libro surge de reflexiones y discusiones realizadas en el curso de posgrado “Prácticas científicas y cuestiones sociocientíficas en la enseñanza de las ciencias: aportes desde la didáctica de la Biología” desarrollado en el marco del Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba y, de la generosidad de autoras y autores cuyas ideas formaron parte esencial de las discusiones del curso y a quienes convocamos a formar parte de esta publicación. Para invitarles a leer esta obra, nos parece importante compartir desde qué lugar nos posicionamos y cuáles fueron las principales ideas que sirvieron de ejes conceptuales tanto en el curso como así también para la organización de esta publicación.