INVESTIGADORES
MANRIQUE Maria Soledad
capítulos de libros
MANRIQUE, M. S & SANCHEZ TROUSSEL, L.
Implicación y análisis de la implicación
Las prácticas por dentro. El enfoque clínico en la formación
Lugar: Buenos Aires; Año: 2024; p. 115 - 138
MANRIQUE, M. S
El cuerpo en los dispositivos de formación clínica
Las prácticas por dentro. El enfoque clínico en la formación
Lugar: Buenos Aires; Año: 2024; p. 157 - 182
MANRIQUE, M. S
Existenciario bailabramántico
Salud comunitaria en pandemia. Libro memorioso
Lugar: Buenos Aires; Año: 2023; p. 11 - 18
CONCHA, SOLEDAD; MANRIQUE, MARÍA SOLEDAD
Prácticas esenciales para la formación inicial de educadodoras y educadores de párvulos en escritura emergente. Escritura andamiada y escritura interactiva
Cómo enseñar a enseñar lenguaje? Prácticas esenciales para la formación inicial de educadoras de párvulos
Año: 2021; p. 149 - 182
MANRIQUE, M. S.; GONZALES, M. I.
Registro emocional y vínculos intersubjetivos: capacidades que pueden desarrollarse en la formación.
Problemáticas en torno a la enseñanza en la Educación Superior: Diálogo Abierto entre la didáctica general y las didácticas específicas
Año: 2020; p. 605 - 615
MANRIQUE, M. S
Teoría polifónica de la enunciación. Herramienta heurística para el analista educacional.
Estudios del Discurso. Desafíos multidisciplinares y multimodales
Año: 2019;
SANCHEZ TROUSSEL, L & MANRIQUE, M. S
CAPÍTULO 14. Los usos de la retroalimentación en la enseñanza y en la formación
La Educación como espacio de disputa. Miradas y experiencias de las/los investigadores en Educación
Lugar: Buenos Aires; Año: 2019; p. 313 - 330
MANRIQUE, M. S & SANCHEZ TROUSSEL, L.
Andamiar la comprensión infantil durante la lectura de cuentos: Dispositivo de formación basado en el análisis del propio desempeño.
Formación Docente en el Área de Lenguaje. Experiencias en América Latina
Lugar: D.F; Año: 2017; p. 295 - 331