INES   27025
INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIALES
Unidad Ejecutora - UE
capítulos de libros
Título:
Marcos Conceptuales para implementar proyectos pedagógicos mediados por tecnologías desde el Sistema Educativo Unpabimodal
Autor/es:
ARANCIAGA IGNACIO
Libro:
Historia de la Educación a Distancia en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral
Editorial:
UNPA
Referencias:
Año: 2020; p. 155 - 173
Resumen:
Las orientaciones y perspec-tivas del trabajo son generar unmarco de comprensión de lasdiferentes resignificaciones pre-sentes en la formación pedagó-gica mediada por tecnologías ylas implicancias formativas de laeducación mediada por tecno-logías teniendo en cuenta las di-mensiones económicas, socialesy políticas, institucionales y pe-dagógicas de los agentes intervi-nientes en el proceso formativo.La elección temática tienepor objeto poder comprender lacomplejidad de la relación entrela educación mediada por tecno-logía y las implicancias en la for-mación. Se buscará indagar sobrela triple dimensión que presentala práctica educativa: su carácterorganizacional, su carácter peda-gógico y su carácter técnico pro-piamente dicho.