INES   27025
INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIALES
Unidad Ejecutora - UE
capítulos de libros
Título:
Edudiseños, Tecnodesignios u Orgadestinos
Autor/es:
MARQUEZ EUGENIA; ROJAS HUGO SANTOS; RAMOS SAMANTA; ARANCIAGA IGNACIO; BAIN MARÍA ELENA
Libro:
Historia de la Educación a Distancia en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral
Editorial:
UNPA
Referencias:
Año: 2020; p. 45 - 58
Resumen:
La elección del tema tiene por objeto poder comprender la com-plejidad de la relación entre Educación, Tecnología y Organizaciónen una propuesta de diseño en un Sistema de Educación a Distanciaen una Universidad Pública Nacional. Se busca indagar sobre la tripledimensión que presenta la práctica educativa a distancia: su carácterorganizacional, su carácter pedagógico y su carácter técnico propia-mente dicho.¿Se pueden pensar las propuestas de Educación a Distancia sin pen-sar en estos tres componentes? ¿Es necesario pensar en ellos? ¿se pue-de diseñar Educación a Distancia prescindiendo de algunos de ellos?¿Se articulan, se integran o se complementan?