IQUIMEFA   05518
INSTITUTO QUIMICA Y METABOLISMO DEL FARMACO
Unidad Ejecutora - UE
congresos y reuniones científicas
Título:
CLASE FINAL INTEGRADORA: UNA HERRAMIENTA O ESTRATEGIA PARA GENERAR CRITERIO EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ANALITICOS
Autor/es:
IGLESIAS SILVIA; ALVAREZ GISELA; COPELLO GUILLERMO; MEBERT ANDREA MATHILDE; TUTTOLOMONDO MARÍA VICTORIA; VILLANUEVA MARÍA EMILIA; DESIMONE MARTIN FEDERICO
Reunión:
Jornada; X Jornadas Nacionales y VII Jornadas Internacionales de Enseñanza de Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica; 2015
Institución organizadora:
Asociación Química Argentina
Resumen:
En el proceso enseñanza-aprendizaje de la materia Química Analítica Instrumental buscamos que el estudiante sea capaz de utilizar los conocimientos teóricos-prácticos adquiridos durante la cursada para discernir entre posibles cursos de acción y resolver problemáticas actuales. La estrategia que utilizamos es lo que denominamos ?Clase final de Integración?: una reformulación teórico-práctica queinterrelaciona todos los temas del curso con muestras reales.