NOTICIAS

El Programa Nacional de Ciencia y Justicia del CONICET lanza su primer boletín digital

Su objetivo es integrar y articular los esfuerzos de la investigación científico–académica con la labor de los operadores de justicia.


Desde el Consejo Asesor del Programa Nacional de Ciencia y Justicia del CONICET presentamos esta nueva herramienta de comunicación entre la comunidad de actores de la ciencia y la justicia. La misma se enviará por correo electrónico a todos/as los/as miembros del Consejo así como también al público que ya viene participando del Programa.

El PNCyJ tiene como fin fortalecer los lazos entre la comunidad científica del CONICET y los poderes judiciales, Ministerios Públicos (Fiscal y de la Defensa) y fuerzas de seguridad de todo el país mediante la transferencia y aplicación de conocimiento científico-técnico.

Los objetivos de este boletín son: transmitir a la comunidad las acciones del Programa, difundir las próximas actividades, promover la participación de las y los investigadores en las diferentes actividades del Programa, despertar una mayor vocación científica en temas forenses y expandir las redes de la comunidad. En resumen, integrar y articular los esfuerzos de la investigación científico–académica con la labor de los operadores de justicia.

Si desea recibir el boletín, envíe un correo a cienciayjusticia@conicet.gov.ar
Volver a Ciencia y Justicia