NOTICIAS INSTITUCIONALES

El investigador del CONICET Gabriel Di Meglio disertará en el Centro Cultural de la Ciencia (C3)

Será el jueves 15 de agosto a las 18:30 en el marco del ciclo de entrevistas "El Péndulo, sin historias no hay ciencia", conducido por Horacio Cabak.


Este jueves 15 de agosto, el historiador e investigador del CONICET Gabriel Di Meglio participará como invitado en el ciclo de entrevistas “El Péndulo, sin historias no hay ciencia”, conducido por Horacio Cabak. La cita será a las 18:30 horas en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270), con entrada libre y gratuita.

Di Meglio es historiador y durante años investigó la participación política popular en el siglo XIX. Durante la charla, contará anécdotas personales, momentos de su trayectoria y sus investigaciones. Di Meglio se doctoró en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es investigador independiente del CONICET en el Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, se desempeña actualmente como docente en las carreras de Historia de la UBA y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Además, es autor de varios libros y artículos científicos, escribió y condujo ciclos televisivos sobre historia y dirigió, hasta mayo de 2018, el Museo Nacional del Cabildo de Buenos Aires.

Para conocer más sobre Di Meglio y sus investigaciones, ingresar al siguiente link.