El CONICET lamenta el fallecimiento de Natalí Altamirano
Trabajaba desde el año 2013 en la Dirección de Informática de la Gerencia de Organización y Sistemas como responsable de pruebas de proyectos; de gran experiencia en la tarea y profundo conocimiento del Sistema Integral de Gestión de Recursos Humanos (SIGERH).
Sus compañeros de trabajo la recuerdan de la siguiente manera:
Ingresó al Consejo hace más de 10 años y si bien para la mayoría de la comunidad CONICET quizás pasó imperceptible, quienes trabajamos diariamente con ella podemos contarles que tenía una gran disposición para indagar sobre el funcionamiento de los sistemas y explicar como pocas personas las causas de una falla. La curiosidad era su gran valor; incluso le permitía recordar pequeños detalles de cada uno de nosotros y preocuparse por nuestras inquietudes.
Durante varios años fue estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), pero no sólo el trabajo y el estudio eran prioridad en su vida. También lo fueron su familia y sus amigos y tenía un gran interés por conocer nuevos lugares y personas. Diferentes enfoques eran para ella la oportunidad de abrir la mente y mirar con benevolencia lo diferente. Y al regreso de cada recorrido, tenía un suvenir para compartir con el equipo y así festejar la gran experiencia que había vivido. No quedó reunión social a la que dejara de ir, dio y recibió complacida la amistad sincera.
Conocedora de su enfermedad, ejercitó la valentía y la aceptación de lo inevitable; su gran entereza no le permitía la queja y sólo confiaba en su fe.
Una gran tristeza genera su partida pero también nos deja la alegría de haber sido sus compañeros. Un especial saludo a su familia y amigos.