El CONICET e Y-TEC otorgarán 30 plazas para investigadores del Consejo

Ambiente, Analítica, Biotecnología, Energías Renovables, Geociencias, Ingeniería de Procesos, Materiales y Nanotecnología, y Modelado y Simulación son algunas de las áreas de oportunidad.


Y-TEC consolida su modelo de Innovación Abierta. Para lograrlo, busca fortalecer sus capacidades internas en áreas clave que permitan profundizar los vínculos estratégicos con Institutos y grupos de investigación con vocación tecnológica en todo el país.

Información y requisitos de la convocatoria aquí.

Acerca de Y-TEC

Y-TEC es la empresa argentina líder en la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética. Es la combinación inédita de la experiencia operativa de YPF (51%) y el histórico capital científico del CONICET (49%). Cuenta con el centro tecnológico dedicado a la investigación aplicada más importante de la Argentina, con una superficie de 13.000 m2, 47 laboratorios y 12 plantas piloto.

La compañía concentra sus capacidades en servicios de asistencia técnica y de laboratorio de calidad y en una plataforma de I+D de alto impacto, organizada en 13 Programas Tecnológicos, que abordan integralmente oportunidades de mejora de alto valor en 6 áreas estratégicas para el sector energético.