NOTICIAS INSTITUCIONALES

El CONICET anuncia los resultados de la Convocatoria a PIP 2021-2023 e informa un nuevo llamado

El organismo otorgó 1379 Proyectos de Investigación Plurianuales (PIP). En noviembre próximo se hará un nuevo concurso a PIP. También se estableció una convocatoria a Proyectos para Investigadoras/es Asistentes y Adjuntas/os jóvenes, que hayan ingresado al Consejo en los últimos cinco años.


Ya se encuentran disponibles en la web del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), los resultados de la Convocatoria a PIP 2021-2023. Dicha convocatoria tiene por objeto financiar los trabajos de investigación para grupos nuevos o continuación de líneas de investigación bajo la forma de nuevos proyectos.

Para ver los resultados de la Convocatoria a PIP 2021-2023, por favor haga click AQUÍ

Además, se anuncia la convocatoria Proyectos de Investigación Plurianuales 2022-2024. Ésta última tiene por objeto financiar los trabajos de investigación para grupos nuevos o continuación de líneas de investigación bajo la forma de nuevos proyectos.

– Las bases y condiciones se publicarán en el mes de octubre.
– La fecha de apertura y cierre 1 de noviembre al  3 de diciembre 2021.

Por otra parte, el CONICET llama a Convocatoria a Proyectos de Investigación Bianual para investigadores/as asistentes y adjuntos/as de reciente ingreso al organismo (PIBAA)

Esta convocatoria, tiene por objeto financiar los trabajos de investigación de investigadoras/es recientemente incorporadas/os a la Carrera del Investigador Científico del CONICET, a fin de proporcionar financiamiento de líneas de investigación correspondiente a su plan de trabajo.

Los Proyectos serán de Integrante Única/o y por única vez. Se podrán presentar investigadoras/es Asistentes o Adjuntas/os que se hayan incorporado a la Carrera del Investigador Científico del CONICET a partir del año 2016, que no cuenten con informes desaprobados ni adeuden informes desde esa fecha. Duración dos años.

– Las bases y condiciones se publicarán en el mes de octubre.
– Fecha de apertura y cierre 1 de noviembre al  3 de diciembre 2021