LUGAR: en la sede GIOL de Conicet: Godoy Cruz 2290, 5to piso
Día: Miércoles 6 de Diciembre de 2017; a partir de las 10:00 AM
LUGAR: en la calle Saavedra 15, (C1083ACA) CABA
10:00 AM, Evaluaciones cargos NIVEL A:
Abogado Experto en Derecho Administrativo -2014-004824-CONICE-P-SI-X-A
14:00 PM, Evaluaciones cargos NIVEL B y NIVEL C:
Abogado Especializado en Asuntos Jurídicos – 2014-004832-CONICE-P-SI-X-B
Profesional Responsable en Evaluación y Planificación – 2014-004846-CONICE-P-SI-X-C
LUGAR: en la sede GIOL de Conicet: Godoy Cruz 2290, 5to piso
Comite de Selección Nº8 – Miércoles 7 de Junio de 2017; a partir de las 10:00 AM
FECHA DE EVALUACIÓN TÉCNICA – SEDE
El día 29 de Mayo de 2017; en la calle Saavedra 15, (C1083ACA) CABA
Comité de Selección Nº 8: – 10:00 AM
EVALUACION MEDIANTE ENTREVISTA LABORAL
CARGOS SEDE
LUGAR: en la sede GIOL de Conicet: Godoy Cruz 2290, 5to piso
Comité de Selección Nº 1 – Martes 9 de Mayo de 2017; a partir de las 10:00 AM,
Comité de Selección Nº 3 – Miércoles 10 de Mayo de 2017; a partir de las 14:00 PM
Comité de Selección Nº 5 – Miércoles 10 de Mayo de 2017; a partir de las 10:00 AM
Comité de Selección Nº 6 – Jueves 11 de Mayo de 2017, a partir de las 10:00 AM
Comité de Selección Nº 7- Lunes 8 de Mayo de 2017, a partir de las 14:00 PM
Comité de Selección Nº 9- Lunes 8 de Mayo de 2017, a partir de las 10:00 AM
CARGOS RED
(a través de VIDEO-CONFERENCIA)
Comité de Selección Nº 2:
Viernes 5 de Mayo de 2017 – a partir de las 9:00 AM en la Localidad correspondiente a cada cargo
Domicilio de la locación por cargo:
-Asistente Administrativo –
Auditorio – CCT Córdoba: Av. Vélez Sárfiedl 1611 -Ciudad Universitaria, CP 5000 – Córdoba
-Asistente de Mantenimiento de Colecciones Entomológicas
-Asistente de Preparado de Fósiles
-Asistente de Mantenimiento de Archivos Y Colecciones
Sede Giol :Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – Gerencia de Recursos Humanos
-Auxiliar Administrativo con Reserva
Comité de Selección Nº 10, el día 4 de Mayo de 2017 – a partir de las 9:00 AM en la localidad correspondiente a cada cargo.
-Profesional Especializado en Administración Financiera
Auditorio CCT-Córdoba: Av. Vélez Sárfiedl 1611 -Ciudad Universitaria, CP 5000 – Córdoba
-Profesional Especializado en Gestión Contable
-Profesional Analista Contable
Auditorio CCT-Córdoba: Av. Vélez Sárfiedl 1611 -Ciudad Universitaria, CP 5000 – Córdoba
-Técnico Aduanero
Comité de Selección Nº 7 , el día 8 de Mayo a partir de las 14:00 AM, en la localidad correspondiente al cargo:
-Técnico Especialista en Vinculación Tecnológica
ACCT-Córdoba: Av. Vélez Sárfiedl 1611 -Ciudad Universitaria, CP 5000 – Córdoba
El día 4 de Abril de 2017; en la calle Saavedra 15, (C1083ACA) CABA
Comité de Selección Nº 6: – 10:00 AM
Profesional Responsable en Gestión de la Red Institucional
Técnico Especializado en Gestión y Control Presupuestario
Profesional Responsable en Programación y Desarrollo Institucional
Profesional Experto en Programas Científicos Tecnológicos
Técnico Especializado en Gestión de Órganos Asesores de Evaluación
Profesional Especializado en Gestión de Órganos Asesores de Evaluación
Profesional en Evaluación de Instituciones de Ciencia y Tecnología
Comité de Selección Nº 3: – 14:00 PM
Profesional en Sistemas Informáticos
Profesional Experto en Procesos de Gestión de Información
Profesional Especializado en Desarrollo de Sistemas Informáticos
Profesional en Sistemas Informáticos
Comité de Selección Nº 7: – 14:00 PM
Técnico Especialista en Vinculación Tecnológica
Profesional Especializado en Gestión de la Propiedad Intelectual
Profesional Especializado en Control Económico y Financiero de las actividades de vinculación tecnológicas
El día 5 de Abril de 2017; en la calle Saavedra 15, (C1083ACA) CABA
Comité de Selección Nº 1: – 10:00 AM
Responsable de Área Administrativa
Asistente Administrativo
Auxiliar de Cafetería
Secretario de Comisión Asesora de Evaluación
Secretaria Administrativa de Unidad Organizativa
Comité de Selección Nº 9 – 14:00 PM
Abogado Especializado en Asuntos Contables
Técnico Especializado en Gestión Contable
El día 10 de abril de 2017; en Sede Giol :Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA
Comité de Selección Nº 5 – 14:00 PM
Profesional Experto en Gestión del Personal Científico Tecnológico
Personal Experto en Gestión del Personal
Comité de Selección Nº 2, el día 28 de Marzo de 2017 – 11:00 AM en la Localidad correspondiente a cada cargo.
Domicilio de la locación por cargo:
-Asistente Administrativo –
-Asistente de Mantenimiento de Colecciones Entomológicas
-Asistente de Preparado de Fósiles
-Asistente de Mantenimiento de Archivos Y Colecciones
Sede Giol :Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – Gerencia de Recursos Humanos
-Auxiliar Administrativo con Reserva
Comité de Selección Nº 10, el día 28 de Marzo de 2017 – 11:00 AM en la localidad correspondiente a cada cargo.
-Profesional Especializado en Administración Financiera
-Profesional Especializado en Gestión Contable
-Profesional Analista Contable
-Técnico Aduanero
Comité de Selección Nº 7 , el día 28 de Marzo a las 11:00 AM, en la localidad correspondiente al cargo:
-Técnico Especialista en Vinculación Tecnológica
En virtud de la reanudación del Proceso de Selección del Personal, habiéndose dado cumplimiento a lo estipulado por el Artículo 1º del Decreto 254/15, se detalla en la Resolución Nº4112/16 la nueva Conformación de los Comités de Selección.
El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas llama a concurso en el marco del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) mediante CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA para la cobertura de:
-39 CARGOS de los Niveles A, B, C, E bajo el sistema de convocatoria abierta por el cual podrán participar todos los postulantes que procedan del ámbito público o privado, y que reúnan los requisitos mínimos para cubrir el cargo y,
– 25 cargos Nivel B, C, D, E, bajo el sistema de selección de convocatoria general, en el cual sólo pueden postularse quienes al momento de hacerlo se encuentren trabajando en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), personal permanente y no permanente comprendido en el CCTS DECRETO 2098/08 – Sistema Nacional de Empleo Público.
Los puesto a cubrir son en:
- Sede Central, Godoy Cruz 2290. C.A.B.A.
- Centro Científico Tecnológico La Plata – Calle 8 Nº 1467 – La Plata, Buenos Aires.
- Centro Científico Tecnológico Bahía Blanca – Camino La Carrindanga km. 7- Bahía Blanca, Buenos Aires
- Centro Científico Tecnológico Rosario – Ocampo y Esmeralda – Rosario, Santa Fé
- Centro Científico Tecnológico Santa Fé – Colectora Ruta Nacional Nº 168 Km. 472, Paraje “El Pozo”. Santa Fé
- Centro Científico Tecnológico Mendoza – Av. Ruiz Leal s/n Parque General San Martín, Mendoza
- Centro Científico Tecnológico Córdoba – Haya de la Torre s/n – Ciudad Universitaria, Córdoba.
- Centro Científico Tecnológico Tucumán – Crisóstomo Alvarez 722 – San Miguel de Tucumán, Tucumán.
- Museo de Ciencias Naturales – Av. Ángel Gallardo 470, C.A.B.A.
Cronograma Tentativo:
-Publicación Boletín Oficial: 29/10
-Inscripciones: Electrónica del 06/11/15 al 20/11/15 Documental del 09/11/15 al 20/11/15
-Fecha Límite de Publicación Admitidos/ No Admitidos:01/12/2015 (Publicación por 3 días)
-Evaluación de Antecedentes: Notificación y Publicación: 07/03/2016
-Evaluación Técnica: 21/03/2016 al 01/04/2016
-Publicación y notificación: 18/04/2016
-Entrevistas y Psicotécnicos: del 25/04/2016 al 05/05/2016
-Publicación y notificación: 12/05/2016
-Orden de Mérito Publicación: 26/05/2016 (fecha estimada)
Pasos a seguir:
Deberá registrarse en el sistema https://inscripciones.concursar.gob.ar/ , indicando nombre de usuario y clave personal, la que le será requerida cada vez que ingrese al mismo.
Para completar la registración deberá brindar una cuenta de correo electrónico válida, que será requerida para la activación del usuario previamente ingresado.
Completado el paso anterior, recibirá un correo electrónico con las instrucciones necesarias para activar su usuario.
Una vez registrado, ingrese a la solapa “Mi Currículum” donde tendrá acceso a las distintas pantallas para la carga de sus datos (información personal, la requerida para notificaciones y citaciones, formación académica, capacitación, evento participación en Congresos o Jornadas, experiencia docente, experiencia laboral, conocimientos de idiomas e informáticos, capacidad).
Dentro de estas solapas, deberá presionar en “Alta” para que el sistema despliegue los campos para la registración de los datos. Posteriormente guardar la información. Para cada registro de información (título, curso o evento) deberá repetir la operación.
Completado dicho proceso podrá postularse al/los puesto/s que desee ingresando a la solapa “Inscribirme”. Allí se detallan los requerimientos de cada uno de ellos. Ingrese al que sea de su interés, complete los motivos que lo llevan a postularse al mismo. Acepte las bases y condiciones del concurso.
Los datos ingresados permitirán la conformación automática del “Formulario de Solicitud y Ficha de Inscripción”, la “Constancia de Recepción y Aceptación de Reglamento y Bases del Concurso” y la “Constancia de Recepción de la Solicitud, Ficha de Inscripción y Documentación”, los que le serán requeridos en la presentación impresa o documental.
Asimismo podrá imprimir su comprobante de inscripción electrónica.
NO SE CONSIDERARA INSCRIPTO QUIEN NO CUMPLA CON LAS INSTANCIAS DE INSCRIPCION POR WEB Y PRESENCIAL O DOCUMENTAL.
Si no forma parte del personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público, deberá además adjuntar una copia (primera y segunda hoja) del Documento Nacional de Identidad.
Descargas
Bases y Condiciones
Descargar archivoComités de Seleccion
Descargar archivoManual del Postulante
Descargar archivoResolución 4112/16
Descargar archivoNormativas Relacionadas
Descargar archivoACTA Escribana Pública
Apertura de Seudónimos
Descargar archivoApertura de Seudónimos Comité Nº8 - Relaciones Institucionales
Descargar archivoApertura de Seudónimos Comité Nº4
Descargar archivo