Llamado a proyectos de investigación para Campañas integrales en el Buque A.R.A Austral (BAU) para el período 2023-2024.


De acuerdo a la planificación de actividades a realizar por el Buque Oceanográfico ARA AUSTRAL para el período abril 2023 – diciembre 2024, se convoca a los investigadores/as a presentar propuestas conjuntas para las campañas científicas que propongan desarrollar en el periodo señalado.

CONICET durante el mes de septiembre de 2022 lanzó una encuesta con el propósito de mapear las intenciones y expectativas de campañas oceanográficas de la comunidad científica del organismo en el Mar Argentino. Con este fin se convocó a los investigadores/as a presentar ideas-proyecto que los distintos grupos de investigación plantean desarrollar durante el periodo abril 2023-diciembre 2024 priorizando las campañas científicas que sean realizadas por consorcios multidisciplinarios, en los que participen varias instituciones y que respondan a un problema específico ya establecido (e.g. relacionado con las Áreas Geográficas Prioritarias de Pampa Azul) o novedoso/original.

El plazo de la presente convocatoria se prorroga hasta el 7 de febrero del 2023.

Las propuestas serán recibidas en cienciasdelmar@conicet.gov.ar


Descargas

Bases y condiciones

Descargar archivo

Equipos disponibles - BAU

Descargar archivo