PROGRAMA NACIONAL CIENCIA Y JUSTICIA

1º Encuentro de Ciencia y Justicia en Santa Fe

El próximo jueves 25 (sede Rosario) y viernes 26 (sede Santa Fe) de octubre.


El Programa Nacional Ciencia y Justicia del CONSEJO Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)  llevará  a cabo el 1º Encuentro de Ciencia y Justicia en Santa Fe junto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe y la Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe. El objetivo es el análisis de estudios de casos, avances científicos con aplicación forense y oferta de servicios para conectar las capacidades y necesidades de los diferentes actores del territorio.

El lugar del evento será el Salón de Actos Corte Suprema de Justicia (sedes Rosario y Santa Fe). Además de las presentaciones de especialistas en diferentes temáticas, se ofrecerán visitas guiadas a laboratorios forenses y de criminalística. Para ver el programa completo haga click aquí.

En evento es libre y gratuito pero requiere inscripción previa.

Cabe destacar que el Programa Nacional de Ciencia y Justicia del CONICET tiene como fin fortalecer los lazos entre la comunidad científica y los poderes judiciales, Ministerio Público de la Defensa y defensores de todo el país para acercar las ciencias de aplicación forense a la sociedad.

Volver a Ciencia y Justicia