VI Coloquio Interdisciplinario Internacional Educación, Sexualidades y Relaciones de Género



IV Congreso Género y Sociedad “De pedagogías, políticas y subjetividades: recorridos y resistencias”

Lugar y fecha:
Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
21, 22 y 23 de septiembre de 2016

Dirigido a: Docentes, investigadorxs, egresadxs y estudiantes, activistas, integrantes de movimientos sociales, de instituciones públicas y de organizaciones de la sociedad civil, de Argentina y otros países de América Latina.

Objetivos:

  • Favorecer el intercambio de saberes y prácticas en torno a educación, género y sexualidades entre espacios académicos, instituciones públicas y activismos para articular esfuerzos tendientes a construir una sociedad más democrática e inclusiva.
  • Promover la reflexión teórica, la difusión de investigaciones y el debate público sobre los vínculos entre pedagogías, políticas y subjetividades en las sociedades latinoamericanas contemporáneas.
  • Generar un espacio crítico y reflexivo sobre investigaciones recientes y experiencias educativas en distintos contextos, particularmente los referidos a la educación sexual integral.

Fecha límite para envío de resumen: 16 de mayo

Para más información haga click aquí.

Contacto: femges@ffyh.unc.edu.ar