BECAS
GARRIGA OLMO Santiago
capítulos de libros
EMILIA DI PIERO; SANTIAGO GARRIGA OLMO; ANA LAURA MARCHEL
Elegir carrera en las penumbras. Expectativas sobre la continuidad educativa en estudiantes del nivel secundario platense en la pandemia: entre la ampliación, la reconfiguración y las desigualdades
Gran La Plata. Heterogeneidad social, conflictos sociopolíticos y políticas públicas en territorio bonaerense
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2024; p. 205 - 226
MARÍA EMILIA DI PIERO; SANTIAGO GARRIGA OLMO; MATÍAS CAUSA; MARÍA GABRIELA MARANO
Un ejercicio de reflexividad sobre la experiencia de investigar expectativas y trayectorias estudiantiles en el último año de escuelas secundarias bonaerenses durante la pandemia
Educación secundaria, desigualdad, pandemia y horizonte pospandemia
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2022; p. 153 - 168
MICAELA BARRENA; MARÍA EMILIA DI PIERO; PAMELA FERRONI; SANTIAGO GARRIGA OLMO
Pensar el ingreso y el primer año. Un ejercicio de reflexión sobre la experiencia docente en el curso introductorio a las carreras de Sociología - FaHCE/UNLP
Memorias de las 3° Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública : el proyecto político académico de la Educación Superior en el contexto nacional y regional
Lugar: La Plata; Año: 2020; p. 511 - 521
GARRIGA OLMO SANTIAGO
?Los/as estudiantes no saben escribir, ¿alguien les enseña?? La experiencia como docente en la carrera de Nutrición para fortalecer la escritura académica
Memorias de las 3° Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública : el proyecto político académico de la Educación Superior en el contexto nacional y regional
Lugar: La Plata; Año: 2020; p. 218 - 226
GARRIGA OLMO SANTIAGO
Dónde me metí. Del Plan FinEs a la Universidad: la experiencia de egresadas del Plan FinEs en la carrera de Enfermería (UNLP)
Estudios sobre Juventudes en Argentina VI. Protagonismos juveniles a 100 años de la Reforma Universitaria. Acciones y debates por los derechos que nos faltan
Lugar: Córdoba; Año: 2019; p. 89 - 107
SANTIAGO GARRIGA OLMO
Acerca del Plan FinEs: un estado de la cuestión (2013-2017)
Nuevos desafíos en educación. Una mirada interdisciplinaria
Año: 2018; p. 34 - 45