PERSONAL DE APOYO
ELESGARAY Rosana
capítulos de libros
CANIFFI CAROLINA; ELESGARAY ROSANA; SORIA DAMIÁN
Práctica social y extensión: la lección aprendida en una propuesta multimodal.
Enseñar en la Universidad. 30 años del Área Pedagógica FFyB ? UBA.
Año: 2023; p. 154 - 159
TOMAT ANALÍA; MENDES GARRIDO ABREGÚ FACUNDO; CANIFFI CAROLINA; ROMERO MARIANA; ELESGARAY ROSANA; ARRANZ CRISTINA
Del laboratorio a la cabecera del paciente: la investigación traslacional como asignatura en FFyB.
Enseñar en la Universidad. 30 años del Área Pedagógica FFyB ? UBA.
Año: 2023; p. 175 - 179
MENDES GARRIDO FACUNDO; ELESGARAY ROSANA
Anatomía y fisiología del sistema visual 2022: lo que la pandemia nos dejó.
Enseñar en la Universidad. 30 años del Área Pedagógica FFyB ? UBA.
Año: 2023; p. 220 - 223
ZAOBORNYJ TAMARA; ELESGARAY ROSANA
Un taller para ingresantes: acompañando a los nuevos miembros de la comunidad de la FFyB en la adaptación a la vida universitaria.
Enseñar en la Universidad. 30 años del Área Pedagógica FFyB ? UBA.
Año: 2023; p. 241 - 245
ARRANZ CRISTINA; AUGUSTOVSKI IANINA; NECUZZI CONSTANZA; HARA GABRIELA; FLORIO MARÍA PAZ; IZQUIERDO LÍA; LIPSMAN MARILINA; MAGGIO MARIANA; PINTO LILA; RODRÍGUEZ FERMEPÍN MARTÍN; SALVATIERRA FERNANDO; THIERY MARINA; ELESGARAY ROSANA
La evaluación en la Facultad de Farmacia y Bioquímica en el contexto de la virtualización de la enseñanza: algunas consideraciones. Experiencia 34: Anatomía y Fisiología del Sistema Visual: relato de una experiencia en la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Las prácticas de enseñanza en la facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires en el marco de la pandemia por COVID-19 de 2020
Año: 2022; p. 259 - 264
ELESGARAY ROSANA; ALBERTONI BORGHESE F
De la investigación básica a la clínica de todos los días. Medicina traslacional
Manual de casos clínicos desafiantes en hipertensión arterial.
Año: 2021; p. 146 - 151
ARRANZ CRISTINA; ELESGARAY ROSANA; COSTA MARIA DE LOS ANGELES
El endotelio vascular
Hipertensión arterial, epidemiología, fisiología, fisiopatología, diagnóstico y terapéutica.
Año: 2013; p. 168 - 171