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Concurso SINEP

 


  • Llamado a Concurso para la cobertura de cargos vacantes del SINEP-Reanudación del Proceso:

En virtud de la reanudación del Proceso de Selección del Personal, habiéndose dado cumplimiento a lo estipulado por el Artículo 1º del Decreto 254/15, se detalla en la Resolución Nº4112/16 la nueva Conformación de los Comités de Selección.

 

 

Bases y Condiciones

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas llama a concurso en el marco del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) mediante CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA para la cobertura de:

-39 CARGOS de los Niveles A, B, C, E bajo el sistema de convocatoria abierta por el cual podrán participar todos los postulantes que procedan del ámbito público o privado, y que reúnan los requisitos mínimos para cubrir el cargo y,

– 25 cargos Nivel B, C, D, E, bajo el sistema de selección de convocatoria general, en el cual sólo pueden postularse quienes al momento de hacerlo se encuentren trabajando en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP),  personal permanente y no permanente comprendido en el CCTS DECRETO 2098/08 – Sistema Nacional de Empleo Público.

Los puesto a cubrir son en:

  • Sede Central, Godoy Cruz 2290. C.A.B.A.
  • Centro Científico Tecnológico La Plata – Calle 8 Nº 1467 – La Plata, Buenos Aires.
  • Centro Científico Tecnológico Bahía Blanca – Camino La Carrindanga km. 7- Bahía Blanca, Buenos Aires
  • Centro Científico Tecnológico Rosario – Ocampo y Esmeralda – Rosario, Santa Fé
  • Centro Científico Tecnológico Santa Fé – Colectora Ruta Nacional Nº 168 Km. 472, Paraje “El Pozo”. Santa Fé
  • Centro Científico Tecnológico Mendoza – Av. Ruiz Leal s/n Parque General San Martín, Mendoza
  • Centro Científico Tecnológico Córdoba – Haya de la Torre s/n – Ciudad Universitaria, Córdoba.
  • Centro Científico Tecnológico Tucumán – Crisóstomo Alvarez 722 – San Miguel de Tucumán, Tucumán.
  • Museo de Ciencias Naturales – Av. Ángel Gallardo 470, C.A.B.A.

Cronograma Tentativo:

-Publicación Boletín Oficial: 29/10
-Inscripciones: Electrónica del 06/11/15 al 20/11/15 Documental del 09/11/15 al 20/11/15
-Fecha Límite de Publicación Admitidos/ No Admitidos:01/12/2015 (Publicación por 3 días)
-Evaluación de Antecedentes: Notificación y Publicación: 07/03/2016
-Evaluación Técnica: 21/03/2016 al 01/04/2016
-Publicación y notificación: 18/04/2016
-Entrevistas y Psicotécnicos: del 25/04/2016 al 05/05/2016
-Publicación y notificación: 12/05/2016
-Orden de Mérito Publicación: 26/05/2016 (fecha estimada)

Pasos a seguir:

Deberá registrarse en el sistema https://inscripciones.concursar.gob.ar/ , indicando nombre de usuario y clave personal, la que le será requerida cada vez que ingrese al mismo.

Para completar la registración deberá brindar una cuenta de correo electrónico válida, que será requerida para la activación del usuario previamente ingresado.

Completado el paso anterior, recibirá un correo electrónico con las instrucciones necesarias para activar su usuario.

Una vez registrado, ingrese a la solapa “Mi Currículum” donde tendrá acceso a las distintas pantallas para la carga de sus datos (información personal, la requerida para notificaciones y citaciones, formación académica, capacitación, evento participación en Congresos o Jornadas, experiencia docente, experiencia laboral, conocimientos de idiomas e informáticos, capacidad).

Dentro de estas solapas, deberá presionar en “Alta” para que el sistema despliegue los campos para la registración de los datos. Posteriormente guardar la información. Para cada registro de información (título, curso o evento) deberá repetir la operación.

Completado dicho proceso podrá postularse al/los puesto/s que desee ingresando a la solapa “Inscribirme”. Allí se detallan los requerimientos de cada uno de ellos. Ingrese al que sea de su interés, complete los motivos que lo llevan a postularse al mismo. Acepte las bases y condiciones del concurso.

Los datos ingresados permitirán la conformación automática del “Formulario de Solicitud y Ficha de Inscripción”, la “Constancia de Recepción y Aceptación de Reglamento y Bases del Concurso” y la “Constancia de Recepción de la Solicitud, Ficha de Inscripción y Documentación”, los que le serán requeridos en la presentación impresa o documental.

Asimismo podrá imprimir su comprobante de inscripción electrónica.

NO SE CONSIDERARA INSCRIPTO QUIEN NO CUMPLA CON LAS INSTANCIAS DE INSCRIPCION POR WEB Y PRESENCIAL O DOCUMENTAL.

Si no forma parte del personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público, deberá además adjuntar una copia (primera y segunda hoja) del Documento Nacional de Identidad.