NOTICIAS INSTITUCIONALES

Ya están publicadas las últimas estadísticas oficiales del CONICET

La información se encuentra online en “CONICET en cifras”, es de acceso público e incluye datos sobre recursos humanos y becas proporcionadas por el Consejo.


Los últimos datos de la sección “CONICET en cifras” brindan las estadísticas sobre los recursos humanos y las becas financiadas por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Los nuevos números ya se encuentran disponibles en la web del organismo y esta actualización corresponde al mes de diciembre de 2018. De este modo, el Consejo sostiene el acceso a la información pública actualizada.

Para acceder a “CONICET en cifras” haga click aquí.

Sobre CONICET en cifras

Es el espacio del CONICET que proporciona información pública, adecuada y precisa sobre el desempeño del organismo respecto de sus recursos humanos y sus becas.

CONICET en cifras busca proveer mayor accesibilidad y organización de la información. En este sentido, se estructuraron los datos en sub-secciones que se navegan con la misma lógica que el resto de la web del CONICET.

Además, a través recursos gráficos se posibilita la interacción con la información presentada, mediante la opción de desactivar la visualización de uno o más grupos de datos, clickeando en las referencias del gráfico. De este modo el usuario podrá seleccionar la visualización de contenidos que le sean de mayor interés.

Como resultado de las actividades que realiza el organismo, “CONICET en cifras” busca lograr un mejor entendimiento del recurso y ser una herramienta de información útil para el sector de ciencia y tecnología y para el conjunto de la sociedad.