03/11/2015 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Ya están disponibles y actualizadas las estadísticas oficiales del CONICET
Se renovó el espacio “CONICET en cifras”, con toda la información pública online acerca de los recursos humanos y las becas proporcionadas por este organismo.
Este espacio de la Web tiene datos actualizados a junio de 2015.

Los últimos datos de la sección “CONICET en cifras”, que brinda las estadísticas y los números sobre los recursos humanos y las becas financiadas por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), ya está disponible en la Web del organismo. De este modo, el Consejo sostiene el acceso a la información pública actualizada.

El espacio “CONICET en cifras” proporciona información pública, adecuada y precisa sobre el desempeño del organismo respecto de sus recursos humanos y sus becas.
En esta ocasión se mantuvo la estructura y contenido de la sección que fue mejorada en 2013, proveyendo una mayor accesibilidad y organización de la información. En este sentido, se estructuraron los datos en sub-secciones que se navegan con la misma lógica que el resto de la Web del CONICET.

Además, se mantuvo la calidad gráfica y la posibilidad de interactuar con la información presentada en cada gráfico, mediante la opción de desactivar la visualización de uno o más grupos de datos, clickeando en las referencias del gráfico. De este modo el usuario podrá seleccionar la visualización de contenidos que le sean de mayor interés.

Como resultado de las actividades que realiza el organismo, “CONICET en cifras” busca lograr un mejor entendimiento del recurso y ser una herramienta de información útil para el sector de ciencia y tecnología y para el conjunto de la sociedad.

Para acceder a “CONICET en cifras” haga click aquí.