25/02/2015 | CONVOCATORIA PERMANENTE
Tres nuevas convocatorias para Becas Internas Postdoctorales PDTS
Promueven la participación de recursos humanos altamente capacitados en actividades de investigación vinculadas al desarrollo tecnológico y social.

Se encuentran abiertas tres nuevas convocatorias para Becas Internas Postdoctorales.

Se trata de una beca para la PDTS 111 – Ambiente integrado de visualización y análisis de datos de comunicaciones – investiga, y una beca para la PDTS 113 – Extracción forense de la información de móviles – fomo, cuyas solicitudes serán recibidas hasta el 20 de marzo; y una beca para la PDTS 89  – Propagación clonal de especies forestales de interés ambiental, económico y social a través de la técnica de miniestaca, cuya solicitud será recibida hasta el 27 de marzo.

Las mismas son Becas Postdoctorales a desarrollarse en Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) que forman parte del Banco Nacional de PDTS que gestiona el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Esta convocatoria de carácter permanente se da en el marco de la política implementada por el Ministerio de Ciencia tendiente a promover la participación de recursos humanos altamente capacitados en actividades de investigación vinculadas al desarrollo tecnológico y social.

Las becas están destinadas a candidatos que hayan aprobado sus tesis doctorales, con el objeto de perfeccionar su formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica.

Para acceder a las bases y condiciones haga click aquí.

Las consultas deberán dirigirse a becaspdts@conicet.gov.ar.