11/09/2014 | CONVOCATORIA PERMANENTE
Tres nuevas convocatorias para Becas Internas Postdoctorales PDTS
Promueven la participación de recursos humanos altamente capacitados en actividades de investigación vinculadas al desarrollo tecnológico y social.

Se encuentran abiertas tres nuevas convocatorias para Becas Internas Postdoctorales.

Se trata de una beca para la PDTS – Polinización de la soja: un estudio a diferentes escalas, y de una beca para la PDTS 97 – Expresión de proteínas en crustáceos pequeños, cuyas solicitudes serán recibidas hasta el 3 de octubre; y de una beca para la PDTS 99 – Apicultura de precisión. Puesta en valor de innovadores formulados sintéticos que promueven la polinización dirigida de abejas melíferas hacia cultivos específicos, cuya fecha de recepción de solicitudes será hasta el 10 de octubre.

Las mismas son Becas Postdoctorales a desarrollarse en Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) que forman parte del Banco Nacional de PDTS que gestiona el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Esta convocatoria de carácter permanente se da en el marco de la política implementada por el Ministerio de Ciencia tendiente a promover la participación de recursos humanos altamente capacitados en actividades de investigación vinculadas al desarrollo tecnológico y social.

Las becas están destinadas a candidatos que hayan aprobado sus tesis doctorales, con el objeto de perfeccionar su formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica.

Para acceder a las bases y condiciones haga click aquí.

Las consultas deberán dirigirse a becaspdts@conicet.gov.ar.