CONVOCATORIA PERMANENTE

Tres nuevas convocatorias para becas internas postdoctorales en PDTS

La fecha de recepción de solicitudes es hasta el 10 de mayo de 2013


En el marco de la política implementada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, se realiza la presente convocatoria de becas Postdoctorales a desarrollarse en Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS). Las becas están destinadas a candidatos que hayan aprobado sus tesis doctorales, con el objeto de perfeccionar su formación académica o especialidad, y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica dentro de un PDTS que se encuentre inscripto en el Banco Nacional de PDTS que gestiona dicho Ministerio.

Actualmente, la convocatoria se encuentra abierta para los siguientes proyectos: “Plataforma para el desarrollo de Nanobiomateriales y Dispositivos para Diagnóstico y Tratamiento” (PDTS 26) y “Desarrollo de soluciones biotecnológicas para el control de enfermedades que afectan al ganado lechero, principalmente tuberculosis y paratuberculosis” (PDTS 10)

La convocatoria se gestionará por la modalidad de convocatoria permanente. A los efectos de iniciar el proceso de selección, los Directores de los PDTS podrán solicitar el financiamiento para las becas Postdoctorales, justificando el tema de investigación y el perfil del candidato. Las solicitudes serán evaluadas académicamente por la Comisión Asesora de Convocatorias Especiales.

Con los resultados de la evaluación, el Directorio asignará las becas, estableciendo la fecha de inicio de las mismas. La duración máxima de las becas internas Postdoctorales es de veinticuatro (24) meses. La Coordinación de Becas hará pública en la página Web del CONICET, mediante el dictado de las Resoluciones respectivas, la lista de quienes hayan obtenido la beca.

Para acceder a las bases y condiciones haga click aquí.

Las consultas deberán dirigirse a becaspdts@conicet.gov.ar