COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Se lanza el segundo sitio web institucional

El Centro Científico Tecnológico (CCT) Santa Fe renueva su sitio web.


El CCT Santa Fe lanzó oficialmente su nueva página de Internet, proyecto que forma parte de la iniciativa del CONICET de unificar los criterios estéticos y comunicacionales de los CCT, Oficinas de Coordinación Administrativas (OCA) e Institutos dependientes del Consejo.

Con este nuevo desarrollo, el CCT presenta su nueva web donde promueve un canal de comunicación que ofrece una navegación dinámica y sencilla que facilita el acceso de los investigadores, becarios y personal de apoyo a las distintas herramientas de gestión administrativa. Para lograr la realización de este proyecto, trabajaron en conjunto la Dirección de Relaciones Institucionales del CONICET y el equipo de sistemas y comunicación del CCT Santa Fe, quienes lograron un sitio acorde a sus usos y necesidades cotidianas.

A través de una plataforma que permite cargar información de manera similar a un blog, la propuesta que se ofrece facilita el armado de estas páginas a aquellas instituciones que no necesariamente dispongan de gente especializada en informática, y además, de una manera totalmente gratuita.

Este sitio es el segundo de los más de 19 sitios que actualmente junto a la Dirección de Relaciones Institucionales, y con el apoyo de la Gerencia de Organización y Sistemas, están trabajando en la puesta en funcionamiento de estas webs, a las cuales les brinda el soporte de diseño, sistemas, hosting y comunicación. El portal del CCT Santa Fe mantiene el mismo dominio de Internet en el que funcionaba hasta el momento, www.santafe-conicet.gov.ar, y dispone un amplio menú de noticias, servicios y novedades institucionales, entre otros.

Para visitar el nuevo sitio del CCT Santa Fe, haga click aquí.

Para más información, puede escribir a comunicacion@conicet.gov.ar