6º EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL L’ORÉAL-UNESCO

Se extiende la convocatoria para el Premio L’Oréal-UNESCO “Por la mujer en la ciencia” con el respaldo del CONICET

Se prorrogó la fecha de presentación de proyectos hasta el viernes 7 de septiembre de 2012


En respuesta a la inquietud de numerosas investigadoras interesadas en postularse, se ha decidido prorrogar la fecha de presentación de trabajos para la 6º edición del Premio Nacional L’Oréal – UNESCO “Por la Mujer en la Ciencia” con el respaldo del CONICET hasta el viernes 7 de septiembre de 2012 inclusive.

Lanzado en el año 2007, este galardón tiene como objetivo reconocer y apoyar la carrera de jóvenes investigadoras a nivel local, premiando la excelencia científica y promoviendo la participación de las mujeres en el ámbito de la ciencia.

Este premio de 100 mil pesos es una ayuda económica para que pueda seguir desarrollando su proyecto en curso dentro del país. También se entregarán dos menciones de 10 mil pesos cada una a trabajos destacados.

Este año los trabajos presentados deben corresponder a Ciencias de la Materia: Ciencias Exactas y Naturales (Química, Física, Astronomía, Matemática y Computación, Ciencias de la tierra, del agua y de la atmósfera) y Ciencias Agrarias, de la Ingeniería y de Materiales (Ciencias agrarias, Hábitat, Informática, Ingeniería civil, eléctrica, mecánica, de procesos industriales y Biotecnología).

Para más información e inscripción haga click aquí.

Dirección de Relaciones Institucionales