Se encuentra abierta la inscripción para la X Edición de los Juegos Deportivos del CONICET

Este año el evento se desarrollará del 8 al 10 de noviembre en la ciudad de Corrientes. El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de agosto.



Los Juegos Deportivos buscan fomentar el compañerismo, estrechar vínculos entre trabajadores del CONICET de distintos puntos del país, y promover la actividad física como factor de mejora de la calidad de vida de las personas.

Para inscribirse hay que seguir los siguientes pasos:

1 – Comunicarse con los representantes de la Delegación
Los Juegos Deportivos están organizados por Delegaciones y cada participante tiene que ser parte de una de ellas. Por eso, en primer lugar hay que comunicarse con los delegados, que están en http://www.juegosconicet.gov.ar/contacto. A través de ellos se organizarán el viaje, el alojamiento, los equipos, etc.

2 – Pagar la inscripción
El costo de la inscripción es de $1200
La misma incluye: una remera, la credencial para el acceso a todos los espacios deportivos y artísticos, y las tres cenas en el Club Boca Unidos de Costanera Sur. No incluye alojamiento ni transporte a la ciudad de Corrientes.

Además, quienes sólo deseen participar de la última cena (que incluye la premiación y fiesta de clausura) podrá hacerlo abonando la suma de $400, lo cual le dará también la posibilidad de participar en la caminata o maratón del día viernes. Esta opción no incluye la remera.

El pago se hará según la manera que indiquen los representantes de la Delegación a la que pertenezcan, para lo cual es necesario comunicarse con ellos, que luego extenderán un CUPON DE PAGO Individual.

3 – Completar el Formulario de Inscripción en: http://www.juegosconicet.gov.ar/inscripcion

Para esto deben tener los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del DNI
  2. Certificado médico.
  3. Certificado de vinculación a CONICET (exclusivo para NO CONICET)
  4. Foto carnet (4×4).
  5. CUPÓN DE PAGO Individual (Inscripción).

Los archivos deberán tener extensión .JPG y un tamaño máximo de 500 kb, sino el sistema no podrá continuar con el registro. Los tres primeros archivos deberán ser presentados también de manera impresa a sus delegados al momentos de pagar la inscripción, la cual queda validada cuando dentro de las 72 hs se recibe un mail con la confirmación desde la casilla inscripcionesjdconicet@gmail.com. En caso de no recepcionarlo deberán volver a inscribirse (chequeando previamente no haberlo recibido en la casilla de SPAM).

Al momento de la inscripción tener en cuenta las distancias entre predios y los horarios en que se desarrollarán.

Para más información:
Página Web: http://www.juegosconicet.gov.ar
Facebook: /JuegosDeportivosConicet
Contacto: juegosdeportivos-nordeste@conicet.gov.ar