Concursos SINEP

Se abre la convocatoria para cubrir cargos en el CONICET

La misma buscará cubrir 36 cargos de los niveles C, D y E mediante convocatoria abierta y 11 cargos nivel C mediante convocatoria general


El Estado Nacional, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, seleccionará personal para cubrir cargos en diversas áreas del CONICET.

En el marco del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), se llama a concurso mediante CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA para la cobertura de: TREINTA Y SEIS (36) CARGOS de los Niveles C, D y E bajo el sistema de selección abierta en el que podrán participar todos los postulantes que procedan del ámbito público o privado y que reúnan los requisitos mínimos para cubrir el cargo; y ONCE (11) cargos Nivel C, bajo el sistema de selección de convocatoria general, en el cual podrán participar el personal permanente y no permanente comprendido en el CCTS DECRETO 2098/08 – Sistema Nacional de Empleo Público.

CONVOCATORIA ABIERTA:

 

CONVOCATORIA GENERAL:

Las bases del Concurso, la composición del Comité de Selección, las etapas y características de las evaluaciones a practicarse, los factores de puntuación y otras informaciones de interés sobre el presente Concurso se encuentran disponibles en la página web www.conicet.gob.ar.
Informes en: Av. Rivadavia Nº 1917 Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 13 de febrero de 2013. Horario de consulta y asesoramiento de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas, mediante correo electrónico a: concursosinep@conicet.gov.ar y/o al teléfono (011) 4954-7552.
Presentación de postulaciones: Los postulantes deberán realizar obligatoriamente la presentación en forma electrónica e impresa.