NOTICIAS INSTITUCIONALES

Resultados de la Convocatoria de Ingresos CIC 2022

El CONICET publica los resultados correspondientes para ingresantes a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico en las modalidades Temas Estratégicos y Fortalecimiento I+D+i.


En el marco de la Convocatoria Ingresos CIC 2022 se publican los resultados de las modalidades Temas Estratégicos y Fortalecimiento en I+D+i.

Para acceder a los resultados de la Convocatoria CIC – Temas Estratégicos 2022, haga clic aquí.

Para acceder a los resultados de la Convocatoria CIC – Fortalecimiento I+D+i 2022, haga clic aquí.

Asimismo, se comunica que las Becas Internas Postdoctorales correspondientes a la cohorte 2020/2023 que se encuentran prorrogadas hasta la publicación de los resultados de las modalidades Temas Estratégicos y Fortalecimiento en I+D+i, finalizarán el 31 de diciembre de 2023.

De esta manera, junto con los resultados de la Convocatoria Ingresos CIC – General y Proyectos Especiales 2022, se cubren las diversas disciplinas científicas y los temas estratégicos para el desarrollo del país, así como también se fortalece el sistema científico-tecnológico nacional y las capacidades de investigación y desarrollo de las provincias.

Asimismo, próximamente se publicarán los cronogramas de las Convocatoria de Ingreso a la Carrera del Investigador Científico 2023 para las modalidades General, Proyectos Especiales: Disciplinares y Temáticos y con Provincias, Temas Estratégicos y Tecnología, y Fortalecimiento I+D+i..

A través de las diferentes modalidades, los investigadores e investigadoras podrán dedicarse a la investigación, adquirir nuevos conocimientos y perfeccionar los existentes, promoviendo su difusión y aplicación. Asimismo, podrán fomentar los procesos de transferencia tecnológica y formar a nuevos científicos y científicas.