Resultados de la Becas Postdoctorales 2012

El Directorio del CONICET, en sus reuniones de los días 5 y 6 de diciembre de 2012, ha resuelto otorgar las Becas Internas Postdoctorales


La selección se llevó a cabo a partir de las recomendaciones formuladas por las Comisiones Asesoras respectivas y de las consideraciones realizadas por el Directorio acerca de las necesidades disciplinarias y geográficas que orienten un desarrollo equilibrado de la actividad de Ciencia y Tecnología en la institución y el país.

De tal manera, se hacen públicos los listados de las Becas Internas Postdoctorales, para verlos haga click aquí.

Por su parte, los instructivos y formularios correspondientes a la documental que debe presentarse para hacer efectiva la beca se encuentran publicados en el apartado “Documental para el alta de becas” en la Web de CONICET, para verlos haga click aquí.

Los dictámenes académicos están disponibles ingresando a SIGEVA, después de recibir la comunicación por mail del otorgamiento o rechazo del pedido de beca.

Asimismo, se reitera que está abierta una nueva convocatoria para Temas Estratégicos con 65 becas, llamado que finalizará el 15 de febrero de 2013. De igual manera, 100 becas para la Convocatoria de Becas para Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social, para la cual la recepción de solicitudes es de manera permanente.

Para más consultas, los interesados podrán comunicarse a través de concursobecas@conicet.gov.ar