Resoluciones varias



– Por Disp. 692/22 designase al Investigador Independiente de CONICET y Profesor Titular de la Universidad Nacional de San Luis, Doctor Jorge OVIEDO Vicedirector del INSTITUTO DE MATEMATICA APLICADA DE SAN LUIS “PROF. EZIO MARCHI” (IMASL).

– Por Disp. 695/22 designase al Investigador Principal Doctor Mario César Guillermo PASSEGGI Vicedirector del INSTITUTO DE FISICA DEL LITORAL (IFIS-LITORAL), por el término de la gestión de su Director interino, Doctor Ricardo VIDAL.

– Por Disp. 696/22 dese por finalizadas las funciones del Vicedirector del CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN MATERIALES AVANZADOS Y ALMACENAMIENTO DE ENERGIA DE JUJUY (CIDMEJU) Doctor Alvaro TESIO, designando en su reemplazo al Doctor Walter Ramón TORRES. Se agradece al Doctor TESIO los servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Disp. 708/22 designase a la Investigadora Independiente Doctora Mariela BOLLINI Vicedirectora del CENTRO DE INVESTIGACIONES EN BIONANOCIENCIAS “ELIZABETH JARES ERIJMAN” (CIBION).

– Por Disp. 709/22 designase a la Investigadora Adjunta Doctora Melina SIMONCINI, Vicedirectora del CENTRO DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA A LA PRODUCCION (CICYTTP).

– Por Disp. 710/22 designase al Investigador Principal Doctor Rubén Daniel LEDESMA, Vicedirector del INSTITUTO DE PSICOLOGIA BASICA, APLICADA Y TECNOLOGIA (IPSIBAT).

– Por Disp. 719/22 prorróguese, en forma interina y hasta la sustanciación de los correspondientes concursos, la designación oportunamente realizada de las/os siguientes Directoras/es de Unidades Ejecutoras: Doctor Guillermo VELAZQUEZ Director del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS); Doctor Daniel Alberto WUNDERLIN Director del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos Córdoba (ICYTAC); Doctora Alicia GUTIERREZ Directora del Instituto de Humanidades (IDH); Doctor Daniel GOMEZ Director del Instituto de Astronomía y Física del Espacio (IAFE); Doctor Marcelo RISK Director del Instituto de Medicina Traslacional e Ingeniería Biomédica (IMTIB); Doctora Isabel TRUFFER Directora del Instituto de Estudios Sociales (INES); Doctor Rubén Darío QUINTANA Director del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (IIIA); Doctora Silvia GRINBERG Directora del Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas (LICH); Doctor Julio KULEMEYER Director del Instituto de Datación y Arqueometría (INDYA); Doctor Patricio DIOSQUE Director del Instituto de Patología Experimental (IPE); Doctor Pablo José PAZOS Director del Instituto de Estudios Andinos “Don Pablo Groeber” (IDEAN).

– Por Disp. 740/22 ratificase la designación oportunamente efectuada de la Investigadora Independiente Doctora Patricia ROMANO como Vicedirectora del INSTITUTO DE HISTOLOGIA Y EMBRIOLOGIA DE MENDOZA DR. MARIO H. BURGOS (IHEM).

– Por Disp. 741/22 designase a la Investigadora Independiente Doctora María Cecilia Alejandra FANDOS como Vicedirectora del CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIONES EN TECNOLOGIAS Y DESARROLLO SOCIAL PARA EL NOA (CIITED).

– Por Disp. 742/22 designase a la Investigadora Independiente de CONICET y Profesora Adjunta de la Universidad Nacional de Río Negro, Doctora Silvina DE VALAIS, como Vicedirectora del INSTITUTO DE INVESTIGACION EN PALEOBIOLOGIA Y GEOLOGIA (IIPG).

– Por Disp. 743/22 corresponde dejar sin efecto la Disp. Nº 665/22 por un error en el apellido de la nueva Directora interina de la UNIDAD DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN TECNOLOGIA FARMACEUTICA (UNITEFA), Doctora Marcela LONGHI.

– Por Res. 1724/22 designase como Directora regular del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOBRE EL LENGUAJE Y LA CULTURA (INVELEC) a la Investigadora Independiente Doctora Constanza Adela PADILLA SABATE, por un período de cuatro (4) años. Se agradece al Doctor Ricardo Jonatás KALIMAN por su labor como Director del INVELEC.

– Por Res. 1745/22 designase como Director regular del CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SOBRE CULTURA Y SOCIEDAD (CIECS) al Investigador Principal Doctor Adrián CARBONETTI, por un periodo de cuatro (4) años.

– Por Res. 1764/22 aceptase la renuncia presentada por el Doctor Alberto Luis ROSA al cargo de Director del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN RECURSOS NATURALES Y SUSTENTABILIDAD JOSE SANCHEZ LABRADOR S.J. (IRNASUS), designando a la Dra. Lelia IMHOF Administradora Delegada, hasta la sustanciación del concurso. Se agradece al Doctor ROSA la labor como Director del IRNASUS.

– Por Res. 1815/22 designase como Director regular del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN BIODIVERSIDAD Y BIOTECNOLOGIA (INBIOTEC) al Investigador Principal Doctor Leonardo CURATTI, por un período de (4) años.

– Por Res. 1816/22 designase como Directora regular del CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET-PATAGONIA NORTE (CCT CONICET-PATAGONIA NORTE) a la Investigadora Independiente Doctora María Celeste RATTO, por un período de dos (2) años. Se agradece a la Doctora María Luz MARTIARENA por su labor como Directora del CCT.

– Por Res. 1862/22 designase como Director regular del CENTRO DE INVESTIGACION Y ESTUDIOS DE MATEMATICA (CIEM) al Investigador Superior Doctor Jorge Rubén LAURET, por un periodo de cuatro (4) años.

– Por Res. 1905/22 designase como Director regular del INSTITUTO DE ESTUDIOS HISTORICOS (IEH) al Investigador Independiente Doctor Diego Eduardo RIVERO, por un periodo de cuatro (4) años, quién tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso de administración. Se agradece al Doctor Remedi por su importante labor como Director del IEH.