Resoluciones varias



A efectos de tomar conocimiento se informan las siguientes resoluciones:

– Por Disp. 600/22 designase a la Investigadora Independiente Doctora Alejandra GOLDMAN, Vicedirectora del INSTITUTO DE TECNOLOGIAS EMERGENTES Y CIENCIAS APLICADAS (ITECA).

– Por Disp. 631/22 dese por finalizadas las funciones de la Doctora Patricia PICCOLI como Vicedirectora del INSTITUTO DE BIOLOGIA AGRICOLA DE MENDOZA (IBAM), designando a la Investigadora Independiente Doctora Alejandra Beatriz CAMARGO. Se agradece a la Doctora PICCOLI los servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Disp. 632/22 designase a la Investigadora de la Universidad Nacional de Salta Doctora María Mercedes QUIÑONEZ, Vicedirectora del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES (ICSOH).

– Por Disp. 633/22 aceptase la renuncia presentada por el Doctor Ingeniero Mario DE BORTOLI al cargo de Vicedirector del INSTITUTO DE MODELADO E INNOVACION TECNOLOGICA (IMIT).

– Por Disp. 634/22 designase a la Investigadora Independiente Doctora Gabriela PICOTTO, Vicedirectora del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA SALUD (INICSA).

– Por Disp. 635/22 designase al Investigador Principal Doctor Germán Alejandro MESSINA, Vicedirector del INSTITUTO DE QUIMICA DE SAN LUIS “DR. ROBERTO ANTONIO OLSINA” (INQUISAL).

– Por Disp. 642/22 dese por finalizadas las funciones del Doctor Leonardo FUNES como Director del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIBLIOGRAFICAS Y CRITICA TEXTUAL (IIBICRIT), designando interinamente a la Investigadora Independiente Doctora María Mercedes RODRIGUEZ TEMPERLEY, hasta la sustanciación del concurso. Se agradece al Doctor FUNES por su importante labor como Director del IIBICRIT.

– Por Disp. 656/22 dese por finalizadas las funciones de la Doctora Liliana CANCELA como Directora del INSTITUTO DE FARMACOLOGIA EXPERIMENTAL DE CORDOBA (IFEC), designando interinamente a la Investigadora Independiente Doctora Irene Delia MARTIJENA, hasta la sustanciación del concurso, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso de administración. Se agradece a la Doctora CANCELA por su importante labor como Directora del IFEC.

– Por Disp. 663/22 designase a la Investigadora Principal Doctora Cecilia Inés ALVAREZ IGARZABAL como Vicedirectora del INSTITUTO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN INGENIERIA DE PROCESOS Y QUIMICA APLICADA (IPQA).

– Por Disp. 664/22 designase al Investigador Independiente Doctor Carlos SAFFE, Vicedirector del INSTITUTO DE CIENCIAS ASTRONOMICAS, DE LA TIERRA Y DEL ESPACIO (ICATE).

– Por Disp. 665/22 otorgase licencia en el cargo de Director de la UNIDAD DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN TECNOLOGIA FARMACEUTICA (UNITEFA) al Doctor Santiago Daniel PALMA, designando interinamente a la Investigadora Principal Doctora Marcela LONGHI, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso de administración.

– Por Disp. 670/22 dese por finalizadas las funciones de la Doctora Verónica BISAGNO como Vicedirectora del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FARMACOLOGICAS (ININFA), designando al Investigador Independiente del CONICET y Profesor Adjunto de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, Doctor Federico MONCZOR. Se agradece a la Doctora BISAGNO los servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Disp. 672/22 designase a la Investigadora Independiente Doctora Analía SALSA, Vicedirectora del INSTITUTO ROSARIO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA EDUCACION (IRICE).

– Por Disp. 673/22 designase a la Investigadora Principal de CONICET y Profesora Adjunta de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA Doctora Claudia Alejandra ANESINI, Vicedirectora del INSTITUTO QUIMICA Y METABOLISMO DEL FARMACO (IQUIMEFA).

– Por Res. 1334/22 déjese sin efecto la Res. Nº 985/22. Otórguese, de manera excepcional por el término de 180 días, a la Doctora María Cecilia CARPINELLA licencia en sus funciones como Vicedirectora del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN RECURSOS NATURALES Y SUSTENTABILIDAD JOSE SANCHEZ LABRADOR S.J. (IRNASUS). Designase a la Investigadora Principal Doctora María Cecilia CARPINELLA Directora interina del CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN INMUNOLOGIA Y ENFERMEDADES INFECCIOSAS (CIDIE).

– Por Res. 1387/22 designase como Director y Vicedirector del CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET SANTA FE (CCT CONICET SANTA FE) a los Doctores Carlos PIÑA y Aldo VECCHIETTI, respectivamente, para el período 2022/2024.

– Por Res. 1394/22 apruébese con carácter excepcional la prórroga solicitada por el Doctor Heriberto Fabio BUSNENGO para asumir la Dirección del INSTITUTO DE FISICA DE ROSARIO (IFIR), hasta el día 29/10/22, inclusive.

– Por Res. 1429/22 designase como Director regular del CENTRO DE ESTUDIOS FARMACOLOGICOS Y BOTANICOS (CEFYBO) al Investigador Principal Doctor Héctor Eduardo CHULUYAN, por un periodo de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso de administración. Se agradece a la Doctora Ruth Estela ROSENSTEIN por su importante labor como Directora del CEFYBO.

– Por Res. 1460/22 apruébese el cambio de denominación del INSTITUTO DE CALCULO (IC) por INSTITUTO DE CALCULO “Rebeca Cherep de Guber” (IC).

– Por Res. 1463/22 designase como Director regular del INSTITUTO DE INVESTIGACION EN PALEOBIOLOGIA Y GEOLOGIA (IIPG) al Investigador Principal Doctor Alberto Tomás CASELLI, por un periodo de cuatro (4) años.

– Por Res. 1587/22 dese por finalizadas las funciones del Licenciado Marcelo GAROFALO como Administrador Delegado del CENTRO ARGENTINO DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA (CAICYT) designando Directora interina a la Licenciada Carolina DE VOLDER, hasta la sustanciación del concurso, quién tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso de administración. Se agradece al Licenciado GAROFALO los servicios prestados en el desempeño de su función.