Resoluciones varias



A efectos de tomar conocimiento se informan las siguientes resoluciones:

– Por Disp. 571/22 dese por finalizadas las funciones de la Doctora Ethel ALDERETE como Vicedirectora de la UNIDAD EJECUTORA EN CIENCIAS SOCIALES REGIONALES Y HUMANIDADES (UE-CISOR), designando al Investigador Adjunto Doctor Federico FERNANDEZ. Se agradece a la Doctora ALDERETE los servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Disp. 572/22 designase al Investigador Independiente Doctor Joaquín PERREN, Vicedirector del INSTITUTO PATAGONICO DE ESTUDIOS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES (IPEHCS).

– Por Disp. 563/22 designase al Investigador Independiente Doctor Marcos CUPANI como Vicedirector del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS (IIPSI).

– Por Disp. 564/22 dese por finalizadas las funciones del Doctor Ignacio PONZONI como Vicedirector del INSTITUTO DE CIENCIAS E INGENIERIA DE LA COMPUTACION (ICIC), designando a la Investigadora Principal Doctora Elsa ESTEVEZ. Se agradece al Doctor PONZONI los servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Disp. 565/22 designase a la Investigadora Principal de CONICET y Profesora Adjunta Regular de la UBA Doctora Anabella SREBROW, como Vicedirectora del INSTITUTO DE FISIOLOGIA, BIOLOGIA MOLECULAR Y NEUROCIENCIAS (IFIBYNE).

– Por Disp. 566/22 designase al Investigador Adjunto Doctor Diego Catriel LEON Vicedirector del INSTITUTO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL (INDES).

– Por Disp. 569/22 dese por finalizadas las funciones de la Doctora Andrea ROPOLO como Vicedirectora del INSTITUTO DE INVESTIGACION MEDICA MERCEDES Y MARTIN FERREYRA (INIMEC), designando a la Investigadora Principal Doctor Ricardo PAUTASSI. Se agradece a la Doctora ROPOLO los servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Disp. 595/22 déjese sin efecto la Disposición 561/22. Dese por finalizadas las funciones del Doctor Nicolás ANDRUSKIEWITSCH en el cargo de Director del CENTRO DE INVESTIGACION Y ESTUDIOS DE MATEMATICA (CIEM), designando interinamente al Doctor Jorge Rubén LAURET, hasta la sustanciación del concurso. Se agradece al Doctor ANDRUSKIEWITSCH, por su importante labor como Director del CIEM.

– Por Res. 1032/22 designase como Director regular del INSTITUTO DE HISTOLOGIA Y EMBRIOLOGIA DE MENDOZA DR. MARIO H. BURGOS (IHEM) a la Investigadora Principal Doctora Claudia Nora TOMES, por un periodo de cuatro (4) años. Se agradece a la Doctora María Isabel COLOMBO, por su importante labor como Director del IHEM.

– Por Res. 1132/22 designase como Director regular del CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIONES EN TECNOLOGIAS Y DESARROLLO SOCIAL PARA EL NOA (CIITED) a la Investigadora Principal Doctora Laura Andrea GOLOVANEVSKY, por un periodo de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso de administración. Se agradece al Doctor Manuel Oscar LOBO, por su importante labor como Director del CIITED.

– Por Res. 1137/22 designase como Director regular del INSTITUTO DE BIOPROSPECCION Y FISIOLOGIA VEGETAL (INBIOFIV) a la Investigadora Principal Doctora María Inés ISLA, por un periodo de cuatro (4) años.

– Por Res. 1142/22 designase como Director regular del CENTRO DE INVESTIGACION VETERINARIA DE TANDIL (CIVETAN) al Investigador Principal Doctor Luis Ignacio ALVAREZ, por un periodo de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso de administración. Se agradece al Doctor Carlos Eduardo LANUSSE, por su importante labor como Director del CIVETAN.

– Por Res. 1181/22 designase como Director regular del INSTITUTO DE MATEMATICA APLICADA DE SAN LUIS “PROF. EZIO MARCHI” (IMASL) al Investigador Independiente Doctor Ricardo Hugo VELASCO, por un periodo de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso de administración. Se agradece al Doctor Sergio José FAVIER, por su importante labor como Director del IMASL.

– Por Res. 1202/22 designase como Director regular del INSTITUTO DE PSICOLOGIA BASICA, APLICADA Y TECNOLOGIA (IPSIBAT) al Investigador Principal Doctor Sebastián URQUIJO, por un periodo de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso de administración. Se agradece al Doctor Jorge Ricardo VIVAS, por su importante labor como Director del IPSIBAT.

– Por Res. 1224/22 designase como Directora regular del INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS SOCIALES (ISES) a la Investigadora Independiente Doctora María Alejandra KORSTANJE, por un periodo de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso de administración. Se agradece al Doctor Carlos Ignacio ANGIORAMA, por su importante labor como Director del ISES.