Resoluciones varias



– Por Disp. 928/21 dese por finalizadas las funciones del Doctor Alberto Rodolfo KORNBLIHTT como Director del INSTITUTO DE FISIOLOGIA, BIOLOGIA MOLECULAR Y NEUROCIENCIAS (IFIBYNE), designando a la Investigadora Principal Doctora Adalí PECCI, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece al Doctor KORNBLIHTT los servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Disp. 942/21 dese por finalizadas las funciones del Doctor Carlos José PIROLA como Director del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES MEDICAS (IDIM) designando interinamente a la Investigadora Principal Doctora Silvia SOOKOIAN, hasta la sustanciación del concurso, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece al Doctor PIROLA los servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Disp. 944/21 dese por finalizadas las funciones del Doctor Gustavo SCROCCHI MANFRINI en el cargo de Vicedirector de la UNIDAD EJECUTORA LILLO (UEL), designando al Investigador Independiente Doctor Juan Marcos MIRANDE. Se agradece al Doctor SCROCCHI MANFRINI, los servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Res. 2301/21 designase como Directora regular de la UNIDAD EJECUTORA EN CIENCIAS SOCIALES REGIONALES Y HUMANIDADES (UE CISOR) a la Investigadora Principal Doctora Ana Alejandra TERUEL, por un período de cuatro (4) años.

– Por Res. 2303/21 designase como Director regular del INSTITUTO MULTIDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIONES BIOLOGICAS DE SAN LUIS (IMIBIO-SL) al Investigador Principal Doctor Ricardo Daniel ENRIZ, por un período de cuatro (4) años.

– Por Res. 2314/21 designase, a partir del 4 de marzo de 2022 fecha de finalización del primer mandato, a la Investigadora Superior Doctora Gloria CHICOTE, Directora del CCT CONICET LA PLATA, por un período de dos (2) años.

– Por Res. 2315/21 déjese sin efecto la RESOL-2021-2198-APN#CONICET por la cual se prorrogó las designaciones de los Doctores Marcos VAIRA y Elsa Mónica FARFAN TORRES como Director y Vicedirectora del CCT CONICET SALTA JUJUY, hasta el 31 de marzo de 2022, dando por finalizadas sus funciones. Se agradece los servicios prestados en el desempeño de sus funciones. Asimismo se designan a los Doctores Raúl Alberto BECCHIO y Liliana LUPO, como Director y Vicedirectora del CCT, por el período 2021-2023, quienes tomarán posesión de sus cargos a partir de la fecha del acta de traspaso de administración.

– Por Res. 2316/21 prorróganse hasta el 31 de marzo de 2022 los mandatos de las Doctoras Marisa Ines CENSABELLA y María Cristina AREA como Directora y Vicedirectora, respectivamente, del CCT CONICET NORDESTE.

– Por Res. 2317/21 dese por finalizadas las funciones de la Doctora María Luz MARTIARENA como Directora del CCT CONICET PATAGONIA NORTE, a partir del 14 de febrero de 2022, designando interinamente al Investigador Superior Doctor Esteban Gabriel BALSEIRO, a partir de la misma fecha y hasta que el Consejo Directivo del CCT informe los resultados de la elección de autoridades.

– Por Res. 2330/21 apruébase, con carácter excepcional, la prórroga solicitada por el Doctor Nelson David PADILLA para asumir la dirección del INSTITUTO DE ASTRONOMIA TEORICA Y EXPERIMENTAL (IATE), por el plazo de 180 días.

– Por Disp. 1/22 conformase la Sede Concordia del INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS (ICTAER).