Resoluciones varias



A efectos de tomar conocimiento se informan las siguientes resoluciones:

– Por Disp. 769/21 se dan por finalizadas las funciones del Doctor Nicolás PEDRINI al cargo de Vicedirector del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOQUIMICAS DE LA PLATA “Dr. Rodolfo R. BRENNER” (INIBIOLP), designando a la Investigadora Independiente del CONICET y Profesora Adjunta de la Universidad Nacional de La Plata, Doctora María del Rosario GONZALEZ BARÓ. Se agradece al Doctor PEDRINI los importantes servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Disp. 842/21 se aprueba la designación del Investigador Independiente Doctor Andrés PIATTI como Vicedirector del INSTITUTO INTERDISCIPLINARIO DE CIENCIAS BASICAS (ICB).

– Por Disp. 843/21 se ratifica la designación oportunamente efectuada del Investigador Principal Doctor Enrique Juan SANCHEZ POZZI, como Vicedirector del INSTITUTO DE FISIOLOGIA EXPERIMENTAL (IFISE).

– Por Disp. 844/21 se aprueba la designación del Investigador Independiente Doctor José Fernando BARRAZA como Vicedirector del INSTITUTO DE INVESTIGACION EN LUZ, AMBIENTE Y VISION (ILAV).

– Por Disp. 845/21 se aprueba la designación del Investigador Superior del CONICET y Profesor Titular Dedicación Exclusiva de la Universidad Nacional de La Plata Doctor Carlos Omar DELLA VEDOVA, como Vicedirector del CENTRO DE QUIMICA INORGANICA “Dr. Pedro J. AYMONINO” (CEQUINOR).

– Por Disp. 846/21 se dan por finalizadas las funciones de la Arquitecta María Alicia CANTON al cargo de Vicedirectora del INSTITUTO DE AMBIENTE, HÁBITAT Y ENERGIA (INAHE), designando a la Investigadora Independiente Doctora Érica CORREA CANTALOUBE. Se agradece a la Arquitecta CANTON los importantes servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Disp. 850/21 se dan por finalizadas las funciones del Doctor Víctor ROMANOWSKI al cargo de Vicedirector del INSTITUTO DE BIOTECNOLOGIA Y BIOLOGIA MOLECULAR (IBBM), designando a la Investigadora Independiente del CONICET y Profesora Adjunta de la Universidad Nacional de La Plata, Doctora María Florencia DEL PAPA. Se agradece al Doctor ROMANOWSKI los importantes servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Disp. 874/21 se dan por finalizadas las funciones de la Doctora Mónica GORDILLO al cargo de Vicedirectora del INSTITUTO DE HUMANIDADES (IDH), designando a la Investigadora Independiente Doctora Ariela BATTAN HORENSTEIN. Se agradece a la Doctora GORDILLO los importantes servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Disp. 875/21 se aprueba la designación del Investigador Independiente Doctor Mauricio MENACHO MARQUEZ como Vicedirector del INSTITUTO DE INMUNOLOGIA CLINICA Y EXPERIMENTAL DE ROSARIO (IDICER).

– Por Disp. 876/21 se aprueba la designación de la Investigadora Independiente Doctora Mariela BLANCO como Vicedirectora del INSTITUTO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES (INHUS), hasta la finalización del mandato de la Doctora Marcela FERRARI como Directora del mencionado Instituto.

– Por Disp. 914/21 se acepta la renuncia presentada por el Doctor Carlos FEINSTEIN BAIGORRI al cargo de Vicedirector del INSTITUTO DE ASTROFISICA DE LA PLATA (IALP), agradeciendo los servicios prestados en el desempeño de sus función.

– Por Disp. 915/21 se aprueba la designación del Investigador Independiente del CONICET y Profesor Adjunto de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, del Doctor Rodolfo BORZI, como Vicedirector del INSTITUTO DE FISICA DE LIQUIDOS Y SISTEMAS BIOLOGICOS (IFLYSIB).

– Por Res. 2034/21 se aprueba la designación como Director regular del INSTITUTO GEOLOGICO DEL SUR (INGEOSUR) del Investigador Principal del Doctor Daniel Alfredo GREGORI por un período de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece al Doctor Luis Vicente DIMIERI, los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

– Por Res. 2093/21 se aprueba la designación como Director regular del CENTRO DE INVESTIGACIONES GEOLOGICAS (CIG) del Investigador Principal del CONICET y Profesor Titular de la Universidad Nacional de La Plata del Doctor Gonzalo Diego VEIGA, por un período de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece al Doctor Juan Rafael FRANZESE, los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

– Por Res. 2094/21 se aprueba la designación como Directora regular del CENTRO DE ESTUDIOS PARASITOLOGICOS Y DE VECTORES (CEPAVE) de la Investigadora Independiente del CONICET y Docente de la Universidad Nacional de La Plata de la Doctora María Victoria MICIELI, por un período de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece a la Doctora Graciela Teresa NAVONE, los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

– Por Res. 2129/21 se aprueba la designación como Director regular del INSTITUTO DE ESTUDIOS INMUNOLOGICOS Y FISIOPATOLOGICOS (IIFP) del Investigador Principal del CONICET y Profesor Titular de la Universidad Nacional de La Plata del Doctor Martín RUMBO, por un período de cuatro (4) años.

– Por Res. 2130/21 se aprueba la designación como Directora regular del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOQUIMICAS DE BUENOS AIRES (IIBBA) de la Investigadora Superior Doctora Andrea Vanesa GAMARNIK, por un período de cuatro (4) años.

– Por Res. 2136/21 se aprueba la designación como Director regular del CENTRO DE INVESTIGACION EN EPIDEMIOLOGIA Y SALUD PUBLICA (CIESP) del Investigador Independiente Doctor Ariel Esteban BARDACH, por un período de cuatro (4) años.

– Por Res. 2139/21 se aprueba la designación como Directora regular del INSTITUTO DE INVESTIGACION MEDICA MERCEDES Y MARTIN FERREYRA (INIMEC) de la Investigadora Independiente Dra. María Carolina TOUZ, por un período de cuatro (4) años. Se agradece al Doctor Luis Alberto BAGATOLLI, los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

– Por Res. 2191/21 se aprueba la designación de los Doctores Fidel Alejandro ROIG JUÑENT y Andrea PATTINI como Director y Vicedirectora del CCT CONICET MENDOZA, por el término de cuatro (4) y dos (2) años, respectivamente.

– Por Res. 2200/21 se aprueba la designación como Directora regular del INSTITUTO DE ECORREGIONES ANDINAS (INECOA) de la Investigadora Independiente Dra. Liliana Concepción LUPO, por un período de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece al Doctor Marcos VAIRA, los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

– Por Res. 2219/21 se aprueba la designación como Directora regular del INSTITUTO DE ECOLOGIA Y DESARROLLO SUSTENTABLE (INEDES) de la Investigadora Independiente Dra. Claudia Silvina FEIJOO, por un período de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece al Doctor Adonis David Nazareno GIORGI, los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

– Por Res. 2244/21 se aprueba la designación como Directora del CCT CONICET CORDOBA de la Investigadora Principal Doctora María Angélica PERILLO, por un segundo período de dos (2) años. Asimismo se dan por finalizadas las funciones del Doctor Adrián CARBONETTI como Vicedirector del CCT, designando a la Investigadora Principal Doctora Mónica Graciela BALZARINI, por el término de dos (2) años. Se agradece al Doctor CARBONETTI, los importantes servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Res. 2252/21 se dan por finalizadas las funciones del Doctor Luis Eduardo CADUS como Director del CCT CONICET SAN LUIS, designando para el período 2021-2023 al Investigador Superior Doctor Antonio José RAMIREZ PASTOR, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Asimismo se designa para el mismo período, al Investigador Principal Doctor Ricardo Daniel ENRIZ, Vicedirector del CCT. Se agradece al Doctor CADUS, los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.