Resoluciones Septiembre 2021



A efectos de tomar conocimiento se informan las siguientes resoluciones:

– Por Res. N° 802 del 5/05/21 se aprueba la renovación de la designación de la Dra. Stella Maris ALZAMORA como Directora del CENTRO DE INVESTIGACIONES Y TRANSFERENCIA DE RIO NEGRO (CIT RIO NEGRO), a partir del 9 de junio de 2021 y por el lapso de un (1) año.

– Por Disp. N° 643 del 15/09/21 se dan por finalizadas las funciones del Dr. Constancio Miguel ARIZMENDI como Vicedirector del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS EN ELECTRONICA (ICYTE), designando en su reemplazo al Investigador Independiente y Profesor Asociado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Dr. Gustavo Francisco ARENAS. Se agradece al Dr. ARIZMENDI, los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

– Por Disp. N° 644 del 15/09/21 se aprueba la designación de la Investigadora Independiente Dra.  Rosa María ALVAREZ como Vicedirectora del INSTITUTO DE QUIMICA DEL NOROESTE (INQUINOA).

– Por Disp. N° 645 del 15/09/21 se dan por finalizadas las funciones de la Dra. Lidia NACUZZI como Vicedirectora del CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIALES (CIS), designando en su reemplazo al Investigador Independiente Dr. Sergio CAGGIANO. Se agradece a la Dra. NACUZZI, los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

– Por Res. N° 1605 del 20/09/21 se dan por finalizadas las funciones de la Dra. Susana LARRONDO como Directora de la UNIDAD DE INVESTIGACION Y DESARROLLO ESTRATEGICO PARA LA DEFENSA (UNIDEF), designando en su reemplazo al Vicedirector, Dr. Gerardo Daniel CASTRO. Se agradece a la Dra. LARRONDO, los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

– Por Res. N° 1606 del 20/09/21 se aprueba la designación como Directora regular del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PARA LA INDUSTRIA QUIMICA (INIQUI), de la Investigadora Independiente Dra. Elsa Mónica FARFAN TORRES, por el período de cuatro (4) años.

– Por Res. N° 1650 del 21/09/21 se aprueba la designación como Directora regular del INSTITUTO DE QUIMICA APLICADA DEL LITORAL (IQAL) de la Investigadora Independiente Dra. Paola Mónica QUAINO, por el período de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece al Dr. Abel CHIALVO, los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

– Por Res. N° 1652 del 21/09/21 se aprueba la designación como Directora regular del INSTITUTO DE FISIOLOGIA EXPERIMENTAL (IFISE) de la Investigadora Superior Dra. María Cristina CARRILLO, por el período de cuatro (4) años.

– Por Res. N° 1655 del 21/09/21 se aprueba la designación como Directora regular del INSTITUTO DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y BIOMEDICAS DEL SUR (INBIOSUR) de la Investigadora Principal, Dra. Emma Beatriz CASANAVE, por el período de cuatro (4) años.

– Por Res. N° 1656 del 21/09/21 se aprueba la designación como Administrador Delegado del INSTITUTO DE MATEMATICA APLICADA “LITORAL” (IMAL) del Dr. Rubén SPIES, hasta la sustanciación del concurso.

– Por Res. N° 1657 del 21/09/21 se aprueba la designación como Director regular del CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA TIERRA (CICTERRA) del Investigador Principal Dr. Marcelo Gabriel CARRERA, por el período de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece al Dr. Edgardo G.A. BALDO, los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.