Resoluciones Septiembre-Octubre 2020



A efectos de tomar conocimiento se informan las siguientes resoluciones:

 

– Por Disp. N° 532 del 9/09/20 se aprueba la designación como Vicedirector del INSTITUTO DE VIROLOGIA E INNOVACIONES TECNOLOGICAS (IVIT) del Investigador Independiente, Dr. Mariano PEREZ FILGUEIRA.

– Por Disp. N° 534 del 9/09/20 se dan por finalizadas las funciones de la Dra. María Belén MESURADO al cargo de Vicedirectora del CENTRO DE INVESTIGACIONES EN PSICOLOGIA MATEMATICA Y EXPERIMENTAL “Dr. HORACIO J. RIMOLDI” (CIIPME), por haberse efectivizado el cambio de lugar de trabajo solicitado, designando en su reemplazo a la Investigadora Adjunta, Dra. Alejandra STEN. Se agradece a la Dra. MESURADO los importantes servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Disp. N° 535 del 9/09/20 se acepta la renuncia presentada por la Dra. Carolina TOUZ al cargo de Vicedirectora del  INSTITUTO DE INVESTIGACION MEDICA MERCEDES Y MARTIN FERREYRA (INIMEC-CONICET), designando en su reemplazo al Investigador Principal, Dr. Luis BAGATOLLI. Se agradece a la Dra. TOUZ por los importantes servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Res. N° 1495 del 10/09/20 se dan por finalizadas las funciones del Dr. Ulises SEDRAN como Director del CCT CONICET-SANTA FE, a partir del 1º de septiembre del 2020, designando en su reemplazo al Investigador Independiente, Dr. Carlos Ignacio PIÑA, a partir de la misma fecha y por un período de (2) años. Se agradece al Dr. SEDRAN por los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

– Por Res. N° 1530 del 17/09/20 se aprueba la designación como Directora regular del INSTITUTO DE INMUNOLOGIA CLINICA Y EXPERIMENTAL DE ROSARIO (IDICER) de la Investigadora Independiente Dra. Ana Rosa PEREZ, por un período de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece al Dr.  Oscar BOTTASSO por los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

– Por Res. N° 1531 del 17/09/20 se aprueba la designación como Director regular del CENTRO INTERNACIONAL FRANCO ARGENTINO DE CIENCIAS DE LA INFORMACION Y DE SISTEMAS (CIFASIS) del Investigador Principal, Dr. Pablo Miguel GRANITTO, por un período de cuatro (4) años.

– Por Disp. N° 562 del 21/09/20 se dan por finalizadas las funciones del Dr. Alfredo CACERES como Director del INSTITUTO DE INVESTIGACION MEDICA MERCEDES Y MARTIN FERREYRA (INIMEC-CONICET), designando interinamente al Investigador Principal, Dr. Luis Alberto BAGATOLLI, a partir de la presente Disposición y hasta la sustanciación del concurso.

– Por Res. N° 1580 del 23 /09/20 se aprueba la designación como Director regular del INSTITUTO PATAGONICO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS (IPCSH-CONICET) del Investigador Independiente, Dr. JULIO ESTEBAN VEZUB, por un período de cuatro (4) años.

– Por Disp. N° 600 del 25/09/20 se aprueba la designación del Investigador Independiente de CONICET y Prof. Adjunto de la UBA, Dr. Oscar Edgardo PEREZ, como Vicedirector del INSTITUTO DE QUIMICA BIOLOGICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES (IQUIBICEN).

– Por Disp. N° 606 del 29/09/20 se dan por finalizadas las funciones del Dr. Fernando BATTAGLINI como Vicedirector del INSTITUTO DE QUIMICA, FISICA DE LOS MATERIALES, MEDIO AMBIENTE Y ENERGIA (INQUIMAE), designando en su reemplazo a la Investigadora Independiente de CONICET y Prof. Adjunta de la UBA, Dra. Florencia DI SALVO.

– Por Res. N° 1660 del 30/09/20 se aprueba la designación como Directora regular del INSTITUTO DE MEDICINA EXPERIMENTAL (IMEX) de la Investigadora Superior Dra. Marina Sandra PALERMO, por un período de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece a la Dra. Mirta Ana SCHATTNER por los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

– Por Res. N° 1661 del 30/09/20 se aprueba la designación como Directora regular del INSTITUTO DE CIENCIAS VETERINARIAS (INCIVET) de la Dra. María Claudia RODRIGUEZ, por un período de cuatro (4) años.

– Por Res. Nº 1667 del 2/10/20 se aprueba la designación como Directora General del CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN MATERIALES AVANZADOS Y ALMACENAMIENTO DE ENERGIA DE JUJUY (CIDMEJU) de la  Investigadora Independiente, Dra. Victoria FLEXER, por el período de cuatro (4) años.