Resoluciones Mayo-Junio 2021



A efectos de tomar conocimiento se informan las siguientes resoluciones:

 

– Por Disp. N° 158 del 11/05/21 se aprueba la designación de la Investigadora Independiente Dra. Laura GOLOVANEVSKY como Vicedirectora del CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIONES EN TECNOLOGIAS Y DESARROLLO SOCIAL PARA EL NOA (CIITED).

– Por Disp. N° 159 del 11/05/21 se aprueba la designación del Investigador Independiente Dr. Ignacio GARCIA-MATA como Vicedirector del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FISICAS DE MAR DEL PLATA (IFIMAR).

– Por Disp. N° 256 del 27/05/21 se dan por finalizadas las funciones de la Dra. María del Rosario MILLAN como Vicedirectora del INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIALES Y HUMANOS (IESYH), designando en su reemplazo a la Investigadora Adjunta, Dra. María Cecilia GALLERO. Se agradece a la Dra. MILLAN los servicios prestados en el desempeño de sus función.

– Por Disp. N° 258 del 27/05/21 se aprueba la designación de la Investigadora Principal Dra. Paula MARCHELLI, como Vicedirectora del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FORESTALES Y AGROPECUARIAS BARILOCHE (IFAB).

– Por Disp. N° 260 del 27/05/21 se aprueba la designación del Investigador Principal Dr. Andrés RODRIGUEZ, como Vicedirector del INSTITUTO DE ESTUDIOS AVANZADOS EN INGENIERIA Y TECNOLOGIA (IDIT).

– Por Disp. Nº 261 del 27/05/21 se aprueba la designación del Investigador Independiente del CONICET y Profesor Adjunto de la UBA Dr. Pablo Héctor DI CHENNA, como Vicedirector de la UNIDAD DE MICROANALISIS Y METODOS FISICOS EN QUIMICA ORGANIZA (UMYMFOR).

– Por Disp. Nº 262 del 27/05/21 se aprueba la designación de la Investigadora Adjunta Dra. Juliana HUERGO como Vicedirectora del INSTITUTO DE ESTUDIOS EN COMUNICACIÓN, EXPRESION Y TECNOLOGIAS (IECET).

– Por Disp. Nº  311 del 9/06/21 se aprueba la incorporación del INSTITUTO DE TECNOLOGIAS EMERGENTES Y CIENCIAS APLICADAS (ITECA), al grupo de Unidades Ejecutoras administradas por la Oficina de Coordinación Administrativa OCA PARQUE CENTENARIO.

– Por Disp. Nº 316 del 9/06/21 se ratifica la designación oportunamente efectuada del Investigador Principal Dr. Guillermo MAZZOLINI RIZZO, como Vicedirector del INSTITUTO DE INVESTIACIONES EN MEDICINA TRASLACIONAL (IIMT).

– Por Disp. N° 317 del 9/06/21 se dan por finalizadas las funciones del Dr. Rodolfo ROMERO como Vicedirector del INSTITUTO DE MODELADO E INNOVACION TECNOLOGICA (IMIT), designando en su reemplazo al Profesor Titular de la UNNE, Dr. Ing. Mario Eduardo DE BORTOLI. Se agradece al Dr. ROMERO los servicios prestados en el desempeño de sus función.

– Por Disp. N° 318 del 9/06/21 se aprueba la designación de la Investigadora Independiente de CONICET y Profesora Adjunta de la UNLP, Dra. Marisa R. VIERA, como Vicedirectora del CENTRO DE INVESTIGACIONES EN TECNOLOGIA DE PINTURAS (CIDEPINT).

– Por Res. N° 878 del 26/05/21 se aprueba la designación como Director regular del INSTITUTO DE TECNOLOGIAS EMERGENTES Y CIENCIAS APLICADAS (ITECA) del Investigador Principal Dr. DIEGO GERMAN LAMAS, por el período de cuatro (4) años.

– Por Res. Nº 879 del 26/05/21 se aprueba la designación como Director regular del INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS (INEU) del Dr. Gustavo Emilio SEVLEVER, por el período de cuatro (4) años.

– Por Res. Nº 917 del 2/06/21 se aprueba la designación como Director regular del CENTRO DE CONOCIMIENTO, FORMACION E INVESTIGACION EN ESTUDIOS SOCIALES (CCONFINES) del Dr. Onelio Domingo Lucio TRUCCO MEDICI, por un período de cuatro (4) años.

– Por Res. N° 942 del 7/06/21 se aprueba la designación como Directora regular de la UNIDAD EJECUTORA INSTITUTO DE NANOCIENCIA Y NANOTECNOLOGIA (UE-INN) de la Investigadora Principal Dra. Adriana Cristina SERQUIS, por el período de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece a la Dra. Ana M. LLOIS por su importante labor como Directora.

– Por Res. Nº 943 del 7/06/21 se aprueba la designación como Directora regular del INSTITUTO MULTIDISCIPLINARIO DE INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA AGROALIMENTARIA Y BIOTECNOLOGICA (IMITAB) de la Investigadora Independiente Dra. Carina PORPORATTO, por un período de cuatro (4) años.

– Por Res. N° 957 del 9/06/21 se aprueba la designación como Director regular del CENTRO DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y DE TRANSFERENCIA TECNOLOGICA A LA PRODUCCION (CICYTTP) del Investigador Principal Dr. Carlos Ignacio PIÑA, por el período de cuatro (4) años.

– Por Res. N° 958 del 9/06/21 se aprueba la designación como Director regular del INSTITUTO DE ASTROFISICA (IALP) del Investigador Independiente de CONICET y Profesor Adjunto de la UNLP Dr. Favio Raúl FAIFER, por el período de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece al Dr. Omar G. BENVENUTO por su importante labor como Director.

– Por Res. N° 959 del 10/06/21 se aprueba la designación como Directora regular de la PLANTA PILOTO DE INGENIERIA QUIMICA (PLAPIQUI) de la Investigadora Principal Dra. Verónica BUCALA, por el período de cuatro (4) años.

– Por Res. N° 961 del 11/06/21 se aprueba la designación como Directora regular del CENTRO DE RECURSOS NATURALES DE LA ZONA SEMIARIDA (CERZOS) de la Investigadora Superior Dra. Carmen Viviana ECHENIQUE, por el período de cuatro (4) años.

– Por Res. N° 962 del 11/06/21 se aprueba la designación como Director regular del INSTITUTO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES BIOLOGICAS (INSIBIO) del Investigador Principal Dr. Juan Carlos DIAZ RICCI, por el período de cuatro (4) años.