Resoluciones Julio/Septiembre 2020



A efectos de tomar conocimiento se informan las siguientes resoluciones:

– Por Disp. N° 353 del 21/07/20 se aprueba la designación de la Investigadora Independiente de CONICET y Prof. Adjunta de la UNL, Dra. María Cristina PEROTTI, como Vicedirectora del INSTITUTO DE LACTOLOGIA INDUSTRIAL (INLAIN).

 

– Por Res. N° 1230  del 22/07/20 se aprueba la designación como Director del INSTITUTO ARGENTINO DE MATEMATICA (IAM), del Investigador Principal Dr. Esteban ANDRUCHOW, por un período de cuatro (4) años.

 

– Por Res. N° 1232  del 22/07/20 se aprueba la designación como Director regular del CENTRO DE INVESTIGACIONES BIONANOCIENCIAS “ELIZABETH JARES ERIJMAN” (CIBION), del Investigador Superior Dr. Pedro Francisco ARAMENDIA, por un período de cuatro (4) años.

 

– Por Disp. N° 443 del 18/08/20 se aprueba la designación de la Investigadora Independiente de CONICET y Prof. Titular de la UNLP, Dra. Myrian TEBALDI, como Vicedirectora del CENTRO DE INVESTIGACIONES OPTICAS (CIOP).

 

– Por Res. N° 1360 del  20/08/20 se aprueba la designación como Director regular del CENTRO UNIVERSITARIO ROSARIO DE INVESTIGACIONES URBANAS Y REGIONALES (CURDIUR), del Investigador Independiente Dr. Javier FEDELE, por un período de cuatro (4) años.

 

– Por Res. N° 1369 del  21/08/20 se aprueba la designación de la Investigadora Principal, Dra. Silvia Carmen IMHOFF como Directora del INSTITUTO DE CIENCIAS AGROPECUARIAS DEL LITORAL (ICIAGRO-LITORAL), por un período de cuatro (4) años.

 

– Por Res. N° 1370 del  21/08/20 se aprueba la designación del Investigador Principal, Dr. Hugo Leonardo RUFINER como Director del INSTITUTO DE INVESTIGACION EN SEÑALES, SISTEMAS E INTELIGENCIA COMPUTACIONAL (SINC), por un período de cuatro (4) años. Se agradece al Dr. Diego MILONE por los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

 

– Por Disp. N° 465 del 27/08/20 se acepta la renuncia presentada por la Dra. Marcela Beatriz SOSA al cargo de Directora interina del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES (ICSOH), designando interinamente a la Dra. Rossana Elizabeth LEDESMA, hasta la sustanciación del concurso. Se agradece a la Dra. SOSA por los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

 

– Por Disp.  N° 466 del 27/08/20 se dan por finalizadas las funciones del Dr. Ernesto BJERG como Director del INSTITUTO GEOLOGICO DEL SUR (INGEOSUR), a partir del 1º de julio de 2020, designando interinamente al Investigador Principal Dr. LUIS VICENTE DIMIERI, a partir de la misma fecha y hasta la sustanciación del concurso. Se agradece al Dr. BJERG por los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

 

– Por Res. N° 1435 del 1/09/20 se aprueba la designación como Director del CENTRO DE INVESTIGACIONES EN TECNOLOGIA DE PINTURAS (CIDEPINT) del Dr. Walter Alfredo EGLI, por un período de cuatro (4) años. Se agradece a la Dra. Cecilia ELSNER por los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

 

– Por Res. N° 1443 del  4/09/20 se aprueba la designación como Directora regular del INSTITUTO DE INVESTIGACION PARA EL DESARROLLO TERIITORIAL Y DEL HABITAT HUMANO (IIDTHH), de la Investigadora Independiente Dra. Mirta Liliana RAMIREZ, por un período de cuatro (4) años.