Resoluciones enero-febrero 2018

Resoluciones enero-febrero 2018



Nuevos Centros de Investigación

– Por Res. Nº 3 del 17/01/2018 se aprueba la creación del CENTRO REGIONAL DE ENERGIA Y AMBIENTE PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE (CREAS) como Unidad Ejecutora de doble dependencia UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA – CONICET, estableciendo que el Centro formará parte del CCT CONICET-TUCUMAN.

– Por Res. Nº 4 del 18/01/2018 se aprueba la creación del INSTITUTO REGIONAL DE ESTUDIOS SOCIO-CULTURALES (IRES) como Unidad Ejecutora de doble dependencia UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA – CONICET, estableciendo que el Instituto formará parte del CCT CONICET-TUCUMAN.

– Por Res. Nº 59 del 31/01/2018 se aprueba la creación de la Subsede del CENTRO DE INVESTIGACIONES EN HIDRATOS DE CARBONO (CIHIDECAR) ubicada en las dependencias de la Cátedra de Química de Biomoléculas del Departamento de Biología Aplicada y Alimentos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

– Por Res. Nº 65 del 1/02/2018 se aprueba la incorporación del CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS ECONOMICAS como Grupo Vinculado al CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SOBRE CULTURA Y SOCIEDAD (CIECS).

– Por Res. Nº 67 del 1/02/2018 se aprueba la incorporación de los investigadores IIESS con sede en la Universidad Provincial del Sudoeste (UPO) como Grupo Vinculado de la localidad de Pigüé al INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ECONOMICAS Y SOCIALES DEL SUR (IIESS).

Directores

– Por Res. Nº 49 del 31/01/2018 se aprueba la designación como Director regular del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN BIODIVERSIDAD Y MEDIOAMBIENTE (INIBIOMA) al Dr. Esteban Gabriel BALSEIRO, por el lapso de cuatro (4) años.

Vicedirectores 

– Por Res. P. Nº 7 del 1/02/2018 se dan por finalizadas las funciones de la Dra. Nora Mabel LOPEZ como Vicedirectora del INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA “Dr. César Milstein” (ICT-MILSTEIN) designando en su reemplazo a la Investigadora Independiente, Dra. María Eugenia BALAÑA.

– Por Res. P. Nº 26 del 1/02/2018 se dan por finalizadas las funciones del Dr. Carlos ASCHERO como Vicedirector del INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS SOCIALES (ISES) designando en su reemplazo al Investigador Independiente, Dr. Carlos Ignacio ANGIORAMA.

– Por Res. Nº 43 del 30/01/2018 se aprueba la designación como Vicedirector del INSTITUTO ARGENTINO DE INVESTIGACIONES DE LAS ZONAS ARIDAS (IADIZA) al Investigador Independiente, Dr. Gustavo Ernesto FLORES.