03/02/2014 | NOVEDADES ELECCIONES 2014
Publicación de padrones electorales preliminares
Estas elecciones serán para elegir representantes de las Grandes Áreas de Ciencias Biológicas y de la Salud, y de Ciencias Sociales y Humanidades que integrarán el Directorio.

El padrón electoral está integrado por todos los miembros de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET que pertenecen a las Grandes Áreas de Ciencias Biológicas y de la Salud, y de Ciencias Sociales y Humanidades que hayan ingresado con anterioridad al 31 de diciembre de 2013. Los investigadores jubilados contratados previo a esta fecha también están incluidos en este padrón preliminar.

Se recuerda a los electores que para ejercer su derecho a avalar y votar, deben estar registrados e identificados en la Intranet del CONICET. Atento que en esta elección se aplicará el método de voto electrónico a través de la misma.

Para ver el padrón preliminar, haga click aquí.

Los interesados en hacer llegar las observaciones que estimen pertinentes lo podrán hacer vía mail a elecciones2014@conicet.gov.ar hasta el 14 de febrero. Vencido este plazo y evaluadas las observaciones, quedará cerrada la confección del padrón electoral definitivo por cada Gran Área.

Podrán encontrar más información sobre Reglamento Electoral, Tribunal Electoral, Cronograma Electoral y Comisión Asesora Voto Electrónico, haciendo click sobre cada uno o al ingresar a la web del CONICET en elecciones.