VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

Proyectos A.C.E.I.T.E.S.: Programa 17 de octubre – Rosario 2017

Jornada de Vinculación Tecnológica entre el sector Científico Tecnológico y Empresas del sector Agroindustrial, enfocado a incrementar la competitividad a través de la innovación, en un marco de colaboración público privada de rango internacional.


En el marco del proyecto ALINVEST 5.0 “A.C.E.I.T.E.S.” – Aumentar la Competitividad del las Empresas a través la Innovación Tecnológica y la valorización Energética Sostenible”- se realizará una Jornada de Vinculación Tecnológica durante el día 17 de octubre, a partir de las 8.30 hs. en el Salón de Actos del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE, CONICET-UNR), ubicado en el predio del Centro Científico Tecnológico CONICET Rosario, Ocampo y Esmeralda.

El objetivo del evento es generar un espacio de encuentro entre el sector científico-tecnológico y empresas del sector Agroindustrial, enfocado a incrementar la competitividad a través de la innovación, en un marco de colaboración público privada de rango internacional.

Al inicio del evento se pondrán en conocimiento de los asistentes diversas capacidades y ofertas tecnológicas que disponen los Organismos de Ciencia y Tecnología de Argentina, Italia y Paraguay, especialmente enfocados a resolver demandas que presenta dicho sector industrial.

A continuación se desarrollarán mesas de trabajo, en las cuales investigadores y empresarios podrán generar contactos, compartir experiencias, intercambiar conocimientos y problemáticas comunes a partir de las diferentes temáticas presentadas en las exposiciones.

Participa FISFE, UCEL, UNR y los socios del Programa, como Cofindustria Umbria, Parque Tecnológico 3A-PTA y Universidad de Perugia Italia, Unión Industrial Paraguaya y Conacyt Paraguay.

Inscripción online

Programa

Por más información: 0341 4821771 int 127 | vinculacion@rosario-conicet.gov.ar
Para mayor información sobre el proyecto y de las actividades que se vienen desarrollando, visite el siguiente sitio.