Prórroga para la presentación al concurso SINEP

Corresponde a las postulaciones electrónicas e impresas. Se extenderá hasta el 18 de marzo


El Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en sus reuniones de los días 6 y 7 de marzo de 2013 ha resuelto prorrogar la fecha de inscripción al concurso.

Con el fin de permitir una mayor cantidad de postulantes a la convocatoria extraordinaria para cubrir cargos de Planta Permanente en el CONICET, el Directorio ha definido prorrogar la fecha de inscripción hasta el 18 de marzo de 2013.

Esta convocatoria se encuentra dentro del marco del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), y promueve la cobertura de 47 cargos de Planta Permanente, en distintas áreas del Consejo.

La prórroga corresponde a la presentación de las postulaciones, tanto electrónica como impresa. Los postulantes deberán realizar dicha presentación en ambos formatos, obligatoriamente.

Las bases del Concurso, la composición del Comité de Selección, las etapas y características de las evaluaciones a practicarse, los factores de puntuación y otras informaciones de interés sobre el presente Concurso se encuentran disponibles en la página web www.conicet.gob.ar.

Informes en: Av. Rivadavia Nº 1917 Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de consulta y asesoramiento de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas, mediante correo electrónico a: concursosinep@conicet.gov.ar y/o al teléfono (011) 4954-7552.