NOTICIAS INSTITUCIONALES

Presentación de Informes CIC – Prórroga al 30/6

Desde el 30 de mayo hasta el 30 de junio, investigadoras e investigadores del CONICET deberán presentar sus Informes Bianuales y Anuales 2022.


Dada la continuidad del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio durante el año 2021 producido por la pandemia de COVID-19, y la prórroga de los Decretos Nros. 260 y 297/2020, sus modificatorios y normas complementarias, el Directorio del CONICET -en relación a la presentación de Informes Reglamentarios CIC 2022 para todas las categorías- resolvió:

• Las presentaciones se realizarán de acuerdo al grado de avance que permitió la emergencia pública en materia sanitaria, teniendo en cuenta la situación excepcional padecida a partir del 20 de marzo de 2020 y regulada por las normas citadas precedentemente.
• En virtud de la emergencia señalada, los informes que se presenten tendrán el carácter de “aceptable”. Este criterio no se aplicará en los siguientes casos:
a) Investigadoras e investigadores que adeuden informes de convocatorias anteriores. El carácter de “aceptable” del Informe 2020-2021 e Informe Asistentes 2021 se hará efectivo una vez que el investigador o la investigadora cumpla con las obligaciones adeudadas.
b) Investigadoras e investigadores que poseen su último informe “no aceptable”: estarán autorizadas/os a retrasar la presentación de su informe hasta 2023. En caso de presentarlo, el Informe será evaluado de acuerdo al procedimiento regulado en la normativa.

Cronograma de Presentación Informes Bianuales y Anuales 2022:
Inicio: 30 de mayo 2022
Cierre: 22 de junio 2022
Prórroga: 30 de junio 2022

Más información:

Informes Especiales

Informes Asistentes

Informes Bienales

DATOS DE INVESTIGACIÓN
A partir de esta Convocatoria, a través del Banco de Datos del SIGEVA es posible autoarchivar conjuntos de datos de investigación.
Un conjunto de datos de investigación es toda aquella información colectada, observada o creada con el propósito de crear resultados de investigación originales. Es el material factual comúnmente aceptado por la comunidad científica como necesario para validar los descubrimientos de una investigación.