Esta publicación se encuentra cerrada

Candidato/a a beca con formación en Ciencias Biológicas, Veterinarias, Epidemiología o afines

Inicio de la convocatoria

02-12-2022

Cierre de la convocatoria

31-12-2022

Buenos Aires

Argentina

Fecha de inicio de la beca

Agosto de 2023

Tipo de beca

Postdoctorado

Institución otorgante

CONICET

Modalidad

Llamado a aspirante a beca postdoctoral para postularse en la próxima convocatoria de becas doctorales del CONICET www.conicet.gov.ar Fecha de apertura de la convocatoria: Febrero 2023.

Tema de la beca

Ecoepidemiología de pulgas, ácaros y garrapatas parásitos de roedores silvestres.

Se estudiarán características morfológicas diagnósticas de los ectoparásitos, pudiendo describirse nuevas especies para la ciencia; se calcularán índices ecológicos, se realizarán estudios filogenéticos con base molecular y la prospección de bacterias patógenas en los ectoparásitos. La beca podrá limitarse a un grupo taxonómico y/o en los aspectos a abordar, según la formación e interés del o la postulante.

Disciplina

Ciencias Veterinarias

Institución

CCT LA PLATA - CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - LA PLATA

CEPAVE - CENTRO DE ESTUDIOS PARASITOLOGICOS Y DE VECTORES

Requisitos

Doctores/as o estudiantes de doctorado de las carreras de Ciencias Biológicas, Veterinarias, Biodiversidad, Epidemiología o afines. Los/as doctorandos/as deben haber defendido su tesis doctoral antes del 31/07/2023.

Más información

Enviar CV que incluya fecha de nacimiento, lugar de residencia. Presentación de breve carta de motivación para la postulación (máximo 1 carilla), detallando experiencias previas relevantes relacionadas con los requisitos, objetivos de la beca y tareas a realizar. Con posterioridad podrá realizarse una entrevista virtual o personal.