Esta publicación se encuentra cerrada
Convocatoria abierta a Coloquio Internacional “Movimientos estudiantiles en América Latina: la especificidad regional y los conflictos globales” - RECUME
Fecha límite de inscripción
10-07-2023
Tema/resumen
La Red de Estudios sobre Conflictos Universitarios y Movimientos Estudiantiles (RECUME) convoca al Coloquio Internacional “Movimientos estudiantiles en América Latina: la especificidad regional y los conflictos globales” que se realizará de manera presencial en Barranquilla (Colombia) los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2023 en las instalaciones de la Universidad del Norte.
Disciplina
Sociología
Modalidad
Presencial
Institución
UNINORTE - UNIVERSIDAD DEL NORTE
Más información
Información importante:
- La convocatoria de ponencias es abierta a quienes estén realizando investigaciones desde diferentes disciplinas sobre movimientos estudiantiles latinoamericanos.
- El plazo para enviar resúmenes es hasta el 10 de julio de 2023 al correo red.recume@gmail.com
- Para consultar la convocatoria del coloquio en este link:
Organizan: El Departamento de Historia y Ciencias Sociales, el Instituto de Altos Estudios Sociales y Culturales de América Latina y el Caribe de la Universidad del Norte, el Instituto de Investigaciones sobre la Educación y la Universidad de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Colegio de Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, el Departamento de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Alberto Hurtado y el Grupo de Investigación In-SUR-Gentes de la Universidad Surcolombiana.
Para ver más detalles, haga click aquí.